La empresa sigue trabajando en mejorar la experiencia del usuario y solucionar los problemas conocidos en el canal Beta con la opción activada.
Más historias en la categoría Windows
- Este es el nuevo juego de Steam que ha estado infectando y robando a miles de equipos
- Microsoft está probando una nueva manera de organizar las apps y carpetas en el menú inicio
- Microsoft añade nuevas funciones para el ratón en Windows 11
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última versión de Windows 11 23H2 Beta, con el número 22635.5025 y el número KB5053661, ha sido lanzada para los miembros Insider. Esta actualización trae consigo un par de nuevas funciones interesantes, como la opción «Archivos recomendados» en el Explorador de archivos, que ahora está disponible para todos los Insiders. Esta función proporciona acceso rápido a archivos relevantes según la actividad del usuario, como archivos que se utilizan con frecuencia, se han descargado recientemente o se han agregado a la Galería del Explorador de archivos.
Además, Microsoft ha agregado una nueva característica en el menú Inicio que agrupará las aplicaciones recomendadas cuando el sistema operativo considere que el usuario puede agruparlas. Esto se basa en la detección de dos aplicaciones que tengan más probabilidades de combinarse. Los usuarios pueden enviar sus comentarios sobre esta función en el Centro de comentarios.
Windows 11 también corrige errores importantes
En cuanto a correcciones, se ha solucionado un problema de rendimiento del Explorador de archivos que causaba que el cierre del programa fuera muy lento para algunos Insiders. También se ha mejorado la compatibilidad con proveedores de búsqueda web en Windows Search para el Espacio Económico Europeo, lo que incluye una mayor capacidad de descubrimiento.
Entre los problemas conocidos, se encuentran retrasos en la visualización de los íconos de las aplicaciones en las vistas de cuadrícula y categoría después de instalar una aplicación, y el menú contextual «Configuración de inicio» puede parpadear antes de que aparezca el menú contextual de la aplicación. Además, las aplicaciones relacionadas con Herramientas de Windows están divididas en carpetas en lugar de estar en una sola aplicación.
Puedes encontrar más información sobre esta actualización en el sitio web oficial de Microsoft, donde se publica el registro de cambios completo.