Desde Microsoft ya han comenzado los primeros contactos con otros estudios para traer en el futuro juegos exclusivos a Project xCloud.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Project xCloud va a ser toda una revolución en el mundo de los videojuegos es sin duda una afirmación de la que podemos estar seguros. El servicio de streaming que están preparando en Microsoft tiene todas las papeletas para convertirse en la elección más solida frente a los demás proyectos en este ámbito, como por ejemplo el recién estrenado Google Stadia, Playstation Now o la próxima incursión de Amazon en este terreno.
Ahora, una nueva ventana se abre para Project xCloud, y es que Kareem Choudhry ha revelado que han tomado los primeros contactos con otros estudios con la intención de traer juegos exclusivos al servicio. Aunque asegura que todavía no hay nada que anunciar en este aspecto, sin duda la noticia es más que interesante y podría significar un potente reclamo para Project xCloud:
En términos de exclusivos, estamos en conversaciones iniciales con estudios first y third party, pero no tenemos ningún anuncio para compartir ahora mismo. Las nuevas IPs y contenidos tardan entre dieciocho meses y dos años en desarrollarse.
Mientras esperamos, Project xCloud nos ofrecerá más de 3.000 juegos
Aunque por lo que vemos la llegada de juegos exclusivos tendrá que esperar, lo que sí sabemos ya es que el foco principal de Project xCloud es ofrecer todos los juegos que Xbox One sea capaz de correr, lo que implica a día de hoy más de 3.000 títulos diferentes. Según Choudhry, esto requerirá menos esfuerzo ya que no requiere ningún desarrollo específiclo para la nube:
Lo primero que estamos haciendo es … simplemente mover contenido que no requiere ningún cambio de desarrollo en la nube. Así que de inmediato tenemos una plataforma que puede ejecutar cualquiera de los 3000 juegos que puedes ejecutar hoy en Xbox
Así pues, parece que Project xCloud llegará pisando fuerte, a un servicio que no tendrá ningún coste para los miembros de Xbox Game Pass, un golpe definitivo para los principales competidores del servicio. Para todos aquellos que queráis probar desde ya Project xCloud, os recomendamos que paséis por nuestro tutorial y empezar a disfrutar de los 50 títulos que hay ya disponibles..