Xbox Series X contaría con 12 juegos exclusivos de lanzamiento

Aunque todavía queda tiempo por delante, ya comienzan a deslizarse los planes que tiene entre manos Microsoft para el lanzamiento de Xbox Series X.

El lanzamientos de Xbox Series X se llevará a cabo a finales del próximo año, en 2020 Microsoft lanzará su nueva consola y será el momento en el que veremos algunos de los juegos que tienen preparados para ver el potencial de la nueva máquina. Como ya sabéis, a finales de año tiene que llegar a Xbox, Halo Infinite, la nueva entrega de Halo será un juego que se podrá disfrutar en todas las consolas Xbox disponibles en ese momento, pero según parece, no será el juego de 343 Industries el único que llegará junto a Xbox Series X.

Según ha revelado el periodista ruso, Anton Logvinov, (periodista que adelantó el desarrollo de Hellblade 2 y la llegada de Death Stranding a PC) Xbox Series X contaría en su lanzamiento entre 12 y 16 juegos exclusivos, eso sí, serían juegos que englobarían tanto juegos triple A como juegos menores bajo el sello id@Xbox.

Xbox series X contaría entre 12 y 16 juegos exclusivos de lanzamiento

En el vídeo superior explica que este número de juegos exclusivos de lanzamiento no contaría con Halo Infinite, incluso va más allá afirmando que serían exclusivas de Xbox Series X. Este punto es quizá el más dudoso, ya que hasta donde sabemos todos los juegos que se lancen (al menos hasta nueva orden) llegarán a toda la familia Xbox además de a Windows, pero quizá cabe la posibilidad de que Microsoft lance primero en Xbox Series X los juegos y posteriormente en el resto de las consolas Xbox, (opción que vemos improbable y descartamos).

La otra opción sería que se tratará de exclusivas totales para plataformas Xbox, según ha explicado Logvinov, Microsoft estaría cerrando diferentes acuerdos tanto con terceras compañías con el fin de lanzar algunos juegos exclusivos junto al lanzamientos de Xbox Series X. Por el momento debemos coger esta información con suma cautela hasta que sea la propia Microsoft la que comparta el line-up con el que contará Xbox Series X en su lanzamiento a finales del próximo año.

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021