Yakuza Like a Dragon no ha dejado de sorprendernos a todos desde su lanzamiento, incluso podría decirse desde un poco antes de eso. Si bien es cierto que el retraso en Japón de esta nueva entrega de la saga tuvo a muchos a mal traer, algunas sorpresas dentro del juego pueden persuadir a los nipones de que la espera valdrá la pena.
La IP se caracterizó siempre por incluir guiños a los fanáticos de Sega, como la posibilidad de jugar al Out Run, Super Hang On y Space Harrier (entre muchos otros) en los arcades del juego. Esta nueva entrega no iba a dejar de lado la tradición y a ella se incorporan Virtua Fighter 2 (que ya había aparecido en Yakuza Kiwami 2) y Virtua Fighter 5 que debuta aquí. Curiosamente, la quinta entrega numerada de Virtua Fighter jamás salió oficialmente en PC, por lo que los jugadores de esta plataforma tendran acceso a él por primera vez a través de Yakuza Like a Dragon.
Lucha con un stick y tres botones como en 1994 en Yakuza Like a Dragon
Los jugadores podrán poner varias monedas en la recreativa de Virtua Fighter 5 en el salón de Chinatown dentro del juego, mientras que los que quieran dedicarle algo de tiempo a la segunda parte de la franquicia pueden ir directamente al salón de Tsurukame Alley donde tendrán la posibilidad de machacar botones con Akira, Sarah, Kage, o quien sea su luchador favorito.
Si aún no te das una idea de qué va este nuevo Yakuza y te estás preguntando dónde esta Kiryu, puedes pasarte para ver nuestro análisis del título y verás como se te quitan las dudas, y si no se te van, al menos te aseguro que habrás pasado un buen rato leyendo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.