La revista V-Jump ha desveleado que el más poderoso del universo once, Jiren, se unirá a la plantilla de Dragon Ball FighterZ
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco anunció hace un par de días ‘Dragon Ball Z Game Project Action RPG’, en el mismo tweet dio pistas sobre el futuro luchador que se unirá al plantel de Dragon Ball FighterZ, en su segundo pase de temporada, ayer mismo os contabamos que solo podían ser dos: Toppo o Jiren, finalmente será este último el elegido para formar parte del plantel del juego de Arc System Works y Bandai Namco. Se ha anunciado en la revista japonesa V-Jump, aunque aun no se sabe cuando llegará, lo sabremos tal y como dijo Tomoko Hiroki, productora del juego a finales de mes con la celebración del Final World Tour de Dragon Ball FighterZ, el próximo 26 y 27 de enero en Los Ángeles, coincidiendo con el primer aniversario del videojuego de Bandai Namco.
Jiren es uno de los personajes más fuertes del universo Dragon Ball, aparece en Dragon Ball Super siendo el más fuerte del universo 11 y de posiblemente del Torneo del Poder, solo superado por Son Goku cuando usa el Ultra Instinto. Jiren es miembro de los soldados de las Tropas del Orgullo, justicieros del onceavo universo. Es mucho más fuerte que su Dios de la destrucción, Vermoud, su poder crece del entrenamiento con su maestro Gitchen, que lo acogió después de que toda su familia fuera asesinada, al morir su sensei Jiren juró que se haría cada vez más y más fuerte.
Esperamos saber más acerca del FighterZ Pass 2 a finales de este mes, veremos si Bandai Namco sigue con la politica del primer pase de temporada, añadiendo personajes de dos en dos, veremos quien acompaña a Jiren en su nueva aventura. Dragon Ball FighterZ apareció el pasado 28 de enero de 2018 en Xbox One, recibiendo muy buenas críticas por la prensa especializada y también por el público en general, toda una experiencia Dragon Ball.