Jim Ryan, CEO de Sony, sigue manteniendo sus argumentos en contra de la compra de Activision por parte de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate, Clair Obscur: Expedition 33 tendrá un nuevo tráiler en unos días
- Goat Simulator Remastered muestra su primer gameplay y tiene una locura de contenido para Game Pass
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La compañía japonesa ha criticado fuertemente este cambio de rumbo de la CMA y como resultado, se han dado a conocer varias noticias sobre la unión de Microsoft y Activision. Sony sigue manteniendo sus dudas alrededor del acuerdo, además de insistir en lo peligroso que sería para sus consolas.
Entre las muchas novedades, destaca el ataque de Sony a Microsoft por las versiones de PlayStation de Call of Duty, que podrían ser saboteadas. Este ataque ha llevado a nuevas declaraciones de los líderes de la marca PlayStation. En particular, el CEO de Sony, Jim Ryan, ha afirmado que el sabotaje de Call Of Duty perjudicaría la reputación de la compañía.
Jim Ryan afirma que Call Of Duty en manos de Microsoft haría que perdieran clientes
Según Ryan: “nuestros jugadores abandonarían masivamente nuestra plataforma, lo que desencadenaría una cadena de efectos que llevaría a la pérdida de confianza en la marca PlayStation, llegando incluso a un punto de no retorno para la compañía“.
Sony ha asociado todo esto con la imposibilidad de confiar en los negocios que la compañía verde cruzada ha propuesto en previsión de la decisión final del CMA, que ha llevado a la cancelación de Redfall para PS5, mencionado por Sony en el acuerdo Microsoft&Activision. Actualmente, se espera que la CMA apruebe la unión entre las dos empresas a finales de abril sin más dilación.