Gracias al último informe financiero de Microsoft, sabemos que la división Xbox sigue siendo un éxito.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención: todos los juegos de NASCAR dejarán de estar disponibles muy pronto
- No Man’s Sky está lejos de estar terminado según uno de sus desarrolladores
- Ya puedes hacer la precarga del esperado ‘Indiana Jones And The Great Circle’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es cierto que ahora mismo, todos tenemos puestas nuestras miradas en las consolas de próxima generación. Uno podría pensar que a causa de esto, los fabricantes de hardware y servicios tendrían problemas para monetizar sus divisiones, pero nada más lejos de la realidad. Y si no que se lo digan a Xbox.
Gracias al último informe financiero de la compañía., sabemos que los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 30% de manera anual, culpa de esto la tienen los servicios, software y suscripciones de la compañía americana.
Los ingresos de la división Xbox
Hay que mencionar que estos ingresos han crecido un 22% durante el periodo que comprende los meses de julio y septiembre, quizá la pandemia haya ayudado a que más gente consuma servicios como Xbox Game Pass.
Aunque no todo son flores y champán, los ingresos por la venta de hardware han caído un 27%. Esto se explica por varios motivos, aunque quizá el más relevante sea que estamos a las puertas de una nueva generación de consolas y que las máquinas actuales están en su mínimo histórico de precio.
Esta rama de la división, debería ver aumentados sus ingresos a partir del mes de noviembre, que es cuando llegan Xbox Series X y Xbox Series X respectivamente.