El 13 de Marzo uno de los juegos exclusivos de las plataformas de Microsoft, Titanfall, verá la luz, para lo que se han planteado una beta previa para hacer un testeo técnico del juego que, según parece, dará inicio pronto.
Como la pólvora se ha difundido a través de NeoGAF, que la beta de Titanfall dará comienzo en un periodo breve. Y es que hace unos días algunos medios especulaban sobre la llegada de correos a los usuarios que reservaron y adquirieron otro de los juegos del catálogo de Electronic Arts, Battlefield 4, con una invitación a la participación de la beta de Titanfall. Pero presuntamente Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del juego, y Electronic Arts, habrían habilitado una web para que los usuarios puedan inscribirse en dicho programa beta para probar Titanfall.
De este modo, no se sabe si habrá algún tipo de prioridad en las inscripciones, pero si se puede observar que el acceso a dicha beta no será algo exclusivo de los que adquirieron Battlefield 4. Rellenando la solicitud en la web destinada a este fin, los usuarios podrán acceder al programa beta de uno de los juegos más esperados y galardonados de la nueva generación, Titanfall.
@kevinb2577 We have not announced any official beta information.
— Titanfall (@Titanfallgame) enero 16, 2014
Desde Respawn Entertainment, en un primer momento, desmintieron esta posibilidad, pero según parece, tanto desde el enlace promovido por NeoGAF, como por parte de los usuarios que han podido registrarse a través de la invitación derivada de Battlefield 4, han apuntado que todo parece correcto y que se habrían suscrito correctamente a este programa para tener acceso anticipado a Titanfall. Además, Electronic Arts ha confirmado que están llevando a cabo un primer registro para llevar a cabo un primer testeo técnico del juego.
Hemos esperado un tiempo para dar cuenta de esta noticia, ya que las sospechas que surgieron con la negativa de Respawn, nos hicieron ser precavidos y no lanzar campanas al vuelo de la autenticidad de esta iniciativa. Finalmente, con la confirmación de ser un pequeño test técnico, os invitamos a participar.