Ayer probamos la wrecking zone de Crackdown 3 durante el test de servidores realizado por Microsoft. Te contamos lo que nos ha parecido.
Más historias en la categoría Avances
- Impresiones de Crimson Desert: Lo hemos jugado y es increíble
- Top de los 5 juegos más esperados de diciembre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de estar a pocos días de la llegada de Crackdown 3, la Wrecking Zone, su multijugador de escenarios destructibles potenciada por Azure, seguía siendo una incógnita para la mayoría de los usuarios. Ayer se llevó a cabo una prueba de estrés para los servidores del juego, con el objetivo de probar el aguante, y recoger feedback de los usuarios. Nosotros pudimos jugar durante las dos horas que duró dicho test, y lo cierto es que nuestras impresiones son bastante positivas, y si hubo algún pero no se debe a la nube, ni nada por el estilo.
En cuanto al modo en si, y lo divertido que puede llegar a ser, os lo contamos todo pormenorizadamente en nuestras impresiones.
Zona de demolición, zona de persecución
Si tenéis dudas acerca de lo divertido que puede ser el multijugador de Crackdown 3, dejad de tenerlas. Con un estilo old school y muy arcade seguramente no es para todo el mundo, pero no hay duda que han conseguido sacar un multijugador con sentido, sabiendo aprovechar la espectacularidad de la destrucción masiva, e incluso de las restricciones propias de Crackdown 3, como es el shooter con Auto Lock. Aunque solo estaba disponible uno de los modos (Agent Hunter) los principios que regirán este multijugador quedaron anoche bastante claro.
Igual que el propio Crackdown 3, la wrecking zone es sobre todo un plataformas en el que deberás estar moviéndote continuamente, bien sea para encontrar una presa que poder fijar en la mirilla de tu arma, o bien para huir de la de un enemigo. El Auto Lock está implementado de forma que conseguir fijar a un enemigo no sea garantía de victoria, ni su contrario una sentencia de muerte. Nuestro agente tendrá multitud de posibilidades de ocultarse o escapar mediante varios tipos de dash, alguno de los cuales puede atravesar las paredes de un edificio para ocultarte en su interior. Por otro lado, cuando somos nosotros los perseguidores, la posibilidad de ir destruyendo los posibles escondite de nuestro enemigo dan lugar a situaciones bastante espectaculares.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por otro lado, en el modo Agent Hunter nuestro objetivo no es solo el de acabar con los agentes del otro equipo, sino hacernos con las medallas que sueltan al morir, y que desaparecen en solo unos segundos. De nada nos sirve acabar con otro jugador al otro lado del mapa si no somos capaces de recoger el botín que deja tras su muerte. Además, repartidos por el mapa, por cierto de buen tamaño, habrá varios power ups en forma de orbes que nos permitirán recargar antes nuestro dash o escudo, según lo que escojamos al principio de la partida, o tras cada una de nuestras muertes.
El auténtico Crackdown de la nube
Estamos ante un modo de juego sencillo, que puede que no tenga un gran recorrido, aunque haría bien Microsoft en intentar mantenerlo con nuevos tipos de escenarios y partidas tras su lanzamiento, pero que para los que esperamos un añadido vistoso y ligero para la campaña, nos cumple sobradamente. ¿Lo probasteis vosotros? ¿Qué os ha parecido? Dejádnoslo saber en los comentarios.