Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Avances»Impresiones del test de la Wrecking Zone de Crackdown 3
Crackdown 3
Avances

Impresiones del test de la Wrecking Zone de Crackdown 3

Albertopor Alberto8 febrero, 2019No hay comentarios

Ayer probamos la wrecking zone de Crackdown 3 durante el test de servidores realizado por Microsoft. Te contamos lo que nos ha parecido.

Más historias en la categoría Avances

  • Top de los 5 juegos más esperados de mayo para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
  • Impresiones de Onimusha 2 Samurai’s Destiny remastered para Xbox
  • Microsoft presenta una selección de juegos con mucha personalidad que llegarán a Xbox y Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

A pesar de estar a pocos días de la llegada de Crackdown 3, la Wrecking Zone, su multijugador de escenarios destructibles potenciada por Azure, seguía siendo una incógnita para la mayoría de los usuarios. Ayer se llevó a cabo una prueba de estrés para los servidores del juego, con el objetivo de probar el aguante, y recoger feedback de los usuarios. Nosotros pudimos jugar durante las dos horas que duró dicho test, y lo cierto es que nuestras impresiones son bastante positivas, y si hubo algún pero no se debe a la nube, ni nada por el estilo.

En cuanto al modo en si, y lo divertido que puede llegar a ser, os lo contamos todo pormenorizadamente en nuestras impresiones.

Zona de demolición, zona de persecución

Si tenéis dudas acerca de lo divertido que puede ser el multijugador de Crackdown 3, dejad de tenerlas. Con un estilo old school y muy arcade seguramente no es para todo el mundo, pero no hay duda que han conseguido sacar un multijugador con sentido, sabiendo aprovechar la espectacularidad de la destrucción masiva, e incluso de las restricciones propias de Crackdown 3, como es el shooter con Auto Lock. Aunque solo estaba disponible uno de los modos (Agent Hunter) los principios que regirán este multijugador quedaron anoche bastante claro. 

Igual que el propio Crackdown 3, la wrecking zone es sobre todo un plataformas en el que deberás estar moviéndote continuamente, bien sea para encontrar una presa que poder fijar en la mirilla de tu arma, o bien para huir de la de un enemigo. El Auto Lock está implementado de forma que conseguir fijar a un enemigo no sea garantía de victoria, ni su contrario una sentencia de muerte. Nuestro agente tendrá multitud de posibilidades de ocultarse o escapar mediante varios tipos de dash, alguno de los cuales puede atravesar las paredes de un edificio para ocultarte en su interior. Por otro lado, cuando somos nosotros los perseguidores, la posibilidad de ir destruyendo los posibles escondite de nuestro enemigo dan lugar a situaciones bastante espectaculares.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Por otro lado, en el modo Agent Hunter nuestro objetivo no es solo el de acabar con los agentes del otro equipo, sino hacernos con las medallas que sueltan al morir, y que desaparecen en solo unos segundos. De nada nos sirve acabar con otro jugador al otro lado del mapa si no somos capaces de recoger el botín que deja tras su muerte. Además, repartidos por el mapa, por cierto de buen tamaño, habrá varios power ups en forma de orbes que nos permitirán recargar antes nuestro dash o escudo, según lo que escojamos al principio de la partida, o tras cada una de nuestras muertes.

El auténtico Crackdown de la nube

Estamos ante un modo de juego sencillo, que puede que no tenga un gran recorrido, aunque haría bien Microsoft en intentar mantenerlo con nuevos tipos de escenarios y partidas tras su lanzamiento, pero que para los que esperamos un añadido vistoso y ligero para la campaña, nos cumple sobradamente. ¿Lo probasteis vosotros? ¿Qué os ha parecido? Dejádnoslo saber en los comentarios.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alberto
  • Website

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Entradas recomendadas

Doom The Dark Ages Dinamyc Background

Top de los 5 juegos más esperados de mayo para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?

30 abril, 2025
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX

Impresiones de Onimusha 2 Samurai’s Destiny remastered para Xbox

23 abril, 2025
Xbox Emea Games (1)

Microsoft presenta una selección de juegos con mucha personalidad que llegarán a Xbox y Xbox Game Pass

21 abril, 2025
capcom fighting collection 2 - generacion xbox

Impresiones de Capcom Fighting Collection 2 en Xbox – Una colección legendaria

15 abril, 2025




Últimos análisis
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
MGP25_Screenshot_LaunchTrailer_Logo_03
Análisis de MotoGP 25 para Xbox Series
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ la primera entrega es un gran juego para echarle unas cuantas horas incluso despues de acabar el juego se le puede echar unas horas mas,muy entretenido para los que les gusten los juegos tipo XCOM

    King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S ·  12 May, 2025

  • Yaudi Sandoval Yaudi Sandoval Ah, ya. Entiendo. Es gratis para suscriptores. Que para ser suscriptores haya que pagar es a parte, ¿no? Porque es gratis. No hay que pagar. Entiendo, entiendo.

    Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition gratis para Xbox y PC ·  12 May, 2025

  • Alejo C. Alejo C. Uno de mis plataformas favoritos!!

    GEX llega a Xbox e incluirá ediciones imperdibles ·  11 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y seguimos con la historia de siempre....TOMA PARCHE DIA 1🤯😡🤬☠️

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  11 May, 2025

  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.