Te contamos las impresiones percibidas por el DLC Fast & Furious inspirado en la película y disponible para Forza Horizon 2 en Xbox One y Xbox 360.
Hoy nos ponemos a los mandos del DLC Fast & Furious del juego Forza Horizon 2 para contaros nuestras impresiones que nos has transmitido esta expansión independiente. Cabe destacar que este contenido descargable ha sido todo un movimiento publicitario entre Warner y Microsoft y se ha materializado en una acierto. De esta manera y al estar de manera gratuita durante unos días (hasta el día 10 de Abril) acabará por terminar de convencer a aquellos que aún no se han decidido por el juego.
Lo primero que hay que entender es que esta expansión es totalmente independiente del juego por lo que se puede jugar sin necesidad de disponer de él. En esta ocasión y con una clara inspiración en la película, Fast & Furious nos propone recolectar 10 coches esparcidos a lo largo de diversos retos que sortearemos sin problema.
respecto al apartado técnico poco o nada que añadir dado que hereda el original de Forza Horizon 2 convirtiendo a esta expansión en toda una delicia con iluminación dinámica y uno de los mejores antialiasing jamás vistos en consolas de sobremesa. Nos ha encantado el repertorio sonoro del juego, algo muy a valorar por parte de los amantes del motor, además cuenta con una selección de temas musicales muy cuidados.
[yt4wp-video video_id=”YmrIQlNVlNQ”]
Es importante resaltar que para este contenido se ha diseñado un mapeado exclusivo y vehículos diseñados para la ocasión. Conduciremos coches que ya hemos visto en las películas de la saga y habrá algunos tramos muy espectaculares como por ejemplo un reto en el que deberemos competir contra un helicóptero de guerra en una carrera o un avión.
Este DLC nos dará aproximadamente unas 2 horas y media de juego haciéndolo absolutamente todo, además la dificultad no es su fuerte; serán uno 1000 puntos de logro fáciles de adquirir. Sin embargo hay que entender que no se trata de un juego completo si no de una expansión.
Tribal83
28 marzo, 2015 en 15:57
Aun no me lo he acabado, pero esta muy bien, para los que no tenemos Forza Horizon 2 es una manera de abrir boca para saber lo que nos espera en el juego si lo compramos y encima tiene multijugador. Mira si funciona que tengo algún contacto que se a pasado el dlc y ahora esta volviendo a jugar a Horizon 2 y otro esta jugando a Forza 5 cuando siempre estaba en Killer Instinc XD
Jose Angel Martinez
28 marzo, 2015 en 16:03
Yo me lo voy a pillar ya te digo :)
boby360
29 marzo, 2015 en 00:15
Y los coches quedaran guardados en el juego forza horizon 2 para que puedas seguir la carrera hasta la final de horizon?
Adrián
29 marzo, 2015 en 12:49
Yo lo tengo descargado y no lo he jugado, me siento sucio xD
blas1980
29 marzo, 2015 en 14:08
Jugado y acabado. Solo el logro de los 50.000 puntos sin hacer. Bastante bueno y entretenido, y ahora a continuar con el horizon jejejejeje.
Para ser gratis esta bastante bien.
Ataun
29 marzo, 2015 en 14:18
Es increíble la cantidad de logros que te da.jajajaja creo que me dio uno por pestañear.jajajaja
One Gold Fire
29 marzo, 2015 en 20:30
Como un gran fan que soy de Fast & Furious y de Forza. No puedo decir mas que espectacular! Gracias por esta experiencia Microsoft!
Pedro Del Pozo
29 marzo, 2015 en 21:01
Es muy bueno y muy largo para ser gratis!! Como un mini Forza!!
N3crofero
30 marzo, 2015 en 07:18
a mi me ha gustado tanto que han conseguido su proposito …. me planteo comprar Forza Horizon 2….enhorabuena
guciva
30 marzo, 2015 en 07:22
Pedazo de juego, estoy flipando con un juego gratis q es tan bueno
kratos
30 marzo, 2015 en 09:36
Pues coincido con uds. Amigos, este dlc es magnífico en cuanto a juego y gráficos pro no tiene nada k ver con “fast & furious” excepto los autos, el mapa es el mismo k el de forza, a mi me decepcionó un poco…
kratos
30 marzo, 2015 en 09:45
Pues coincido con ustedes amigos
, este dlc es magnífico en cuanto a juego y gráficos pro no tiene nada k ver con “fast & furious” excepto los autos, el mapa es el mismo k el de forza, a mi me decepcionó un poco…