Que el sello [email protected] ha sido una piedra de salvación para Microsoft es incuestionable. La compañía casi ve perdida la batalla con los estudios independientes hasta que decidieron contar con el talento de Chris Charla y su equipo dentro de Xbox. Miles de juegos han llegado ya a Xbox One gracias a este programa.
Microsoft se ha comprometido con que todos los juegos lanzados bajo [email protected] se puedan jugar en Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad.
Los desarrolladores independientes han cambiado fundamentalmente los juegos de esta generación, con equipos de más de 50 países de todo el mundo que envíaronn más de 1600 juegos hasta ahora en Xbox One, y miles más que están en desarrollo.
Nos complace garantizar que el soporte continuará en la próxima generación con la retrocompatibilidad, lo que significa que todos los juegos en los que has invertido horas y dinero en Xbox One vendrán contigo a Xbox Series X. Los desarrolladores independientes ya están trabajando duro en juegos para Xbox Series X, y estamos encantados de amplificar el soporte que proporcionamos a los desarrolladores a medida que crean juegos de próxima generación.
[email protected] Summer Spotlight Series
Asimismo, la compañía ha anunciado su propio “evento digital” llamado [email protected] Summer Spotlight Series, en donde nos muestran el itinerario y catálogo vía vídeos.
Summer Spotlight 1
- SkateBird
- Spellbreak
- The Falconeer
- The Forgotten City
- Trash Sailors
- Call of the Sea
- Dead Static Drive
- Welcome to Elk
Summer Spotlight 2
- Carrion
- Ary and the Secret of Seasons
- Atrio: The Dark Wild
- Black Book
- No Straight Roads
Summer Spotlight 3
- Everspace 2
- Foregone
- Going Under
- Hitchhiker – A Mystery Game
- Paradise Lost
Summer Spotlight 4
- ScourgeBringer
- Phogs!
- Psikodelya
- Sail Forth
- Super Meat Boy Forever
Summer Spotlight 5
- The Ascent
- Cake Bash
- The Riftbreaker
- The Universim
- Cyber Shadow
Summer Spotlight 6
- Knight Squad 2
- Boomerang Fu
- VoidTrain
- Wintermoor Tactics Club
- Xuan-Yuan Sword VII
- Backbone
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.