Acompañamos en el dolor a la familia y no olvidamos #BrothersToTheEnd
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue tres juegos gratis de Xbox para cerrar el fin de semana
- Se acabó perder tus juegos: una nueva ley obligará a las compañías a dar soluciones antes de cerrar
- El desarrollo de Fable avanza sin problemas pese al retraso
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy es un día especialmente triste para nosotros, un importante miembro de la web y del equipo ha apagado su luz. Su lucha termina hoy, a sus 33 años, pero su impronta estará siempre presente en cada rincón de Generación Xbox. El trabajo de César, ha hecho de SoloXboxOne lo que es hoy día.
Recordaremos con cariño sus geniales artículos, intervenciones en nuestros podcast. Los logos y diseños del foro o web son suyos, y prevalecerán siempre; noches hasta las 5:00 de la madrugada mejorando y planificando… Todos y todas aprendimos en mayor o en menor medida de él y por ello rendimos hoy homenaje a un compañero, un hermano que vivió este hobby con pasión y amor.
Hoy todos, lectores y redactores, administradores y amigos, le debemos un homenaje. Y por ello dejamos esta entrada para expresar nuestras condolencias a la familia.
#BrothersToTheEnd

