Será un juego de la saga principal, que vuelve para celebrar los 30 años de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
- Throne And Liberty ha superado los tres millones de jugadores en su primera semana
- Atentos: Estos son los 7 juegos que recibimos hoy en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta Gamescom 2024 está dando algunos momentos realmente “mágicos”, pero no esperábamos que Ubisoft anunciara un nuevo juego de una de sus sagas más míticas de toda su historia. Muchos crecimos con Heroes of Might & Magic, descubriéndonos la estrategia por turnos más adictiva que jamás habíamos conocido, incluso antes de que pudiéramos jugar a maravillas en tiempo real como Age of Empires.
Pues parece que por su 30 aniversario, la saga prepara un nuevo título principal, llamado Heroes of Might & Magic: Olden Era, que llegará en 2025 y ya se puede poner en nuestra lista de deseos de Steam, aunque desconocemos si habrá más plataformas propuestas posteriormente. Pero lo que si conocemos es que su estética es 100% el “Heroes” que todos conocemos.
Nuevas facciones y otros conocidos
Esta entrega sería algo así como una especie de Heroes 7, pues realmente será una precuela basada en el mundo de Jadame, un continente que ha sido mencionado en anteriores ocasiones. La navegación tipo tablero, la construcción de nuestros castillos y la generación de una fuerza enorme y épica continuará siendo la diversión principal, lo cual, es algo que nos encanta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Algunas de las facciones que ha confirmado Ubisoft para Heroes of Might and Magic: Olden Era son los Sylvanos, la Necropolis, los Templarios, La Mazmorra y la Colmena. En principio, serán 6 de ellas, que serán las que marquen sus propias criaturas para el combate, cada una de ellas únicas en sus condiciones y maneras de poder crearlas. La idea de Ubisoft es que el título arranque como un Early Access, por lo que llama la atención esta apuesta directa por Steam. Sin duda, otro juego más al que echar el guante en 2025.