Uno de los últimos juegos estilo souls que hemos recibido ha sido Hellpoint. Un título que quizás no ha sido el que más ha brillado dentro de este género, pero que consiguió una buena base de jugadores y buenas críticas. Ahora, Cradle Games, su desarrolladora, ha anunciado que el juego llegará a las consolas de nueva generación.
De este modo, podremos disfrutar de su último juego tanto en Xbox Series X como en box Series S, consolas que contarán con su propia versión del juego con diferentes mejoras.
Hellpoint contará con dos modos de rendimiento en Xbox Series X
Entre ellas se incluyen tiempos de carga más rápidos y dos opciones de rendimiento disponibles en Xbox Series X: Rendimiento, que permitirá 60fps con 4K dinámicos, y Calidad, donde podremos jugar a 30fps y 4K nativos. Sobre el rendimiento que tendrá el juego en Xbox Series S, la compañía no ha ofrecido ninguna información de momento.
Por otro lado, la desarrolladora ha confirmado que las versiones actuales de Hellpoint serán compatibles en las nuevas consolas cuando estas se lancen al mercado. Esta compatibilididad permitirá que disfrutemos del juego con un mejor rendimiento, además de tener la opción de desbloquear la velocidad de fotógramas. Eso sí, aunque mejorará como se ve el juego y su rendimiento, no llegará al nivel de la nueva versión especifica de Xbox Series X|S.
Hellpoint ya está disponible en Xbox One y PC y llegará a Xbox Series X|S en algún momento de 2021.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.