Una de las franquicias estrella de Microsoft y Xbox no podía quedarse con una gran optimización que le permita sacar el máximo provecho de las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S. Es por que 343 industries ha lanzado hoy, 17 de noviembre de 2020, una nueva actualización paras Halo: The Master Chief Collection, con el que el compendio del Jefe Maestro exprimirá al máximo el nuevo hardware.
Este actualización, que tiene un peso de unos 40GB, añade algunas de las características más comunes en este indicio de generación, como Quick Resume, Smart Delivery y la inclusión de de HDR dinámico.
Halo como nunca antes en Xbox Series X
Además de todo ello, 343 industries ha implementado mejoras gráficas y de rendimiento. De hecho, en las notas oficiales del parche, el estudio confirma que el juego va a 4K y 60 o 120fps, incluyendo los modos de parta dividida, en Xbox Series X. A su vez, Xbox Series S consigue una resolución de 1080p y 60 o 120fps, incluyendo los modos de pantalla partida. Con todo esto, la desarrolladora confirma que le juego se ejecuta en ambas consolas con configuraciones mejoradas similares a las de PC.
Halo: The Master Chief Collection ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.