Si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate asegúrate de reclamar las recompensas que 343 Industries ha dejado para Halo Infinite. Estarán por tiempo limitado.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha terminado un año 2021 por todo lo alto con Xbox Game Studios e importantes lanzamientos como Forza Horizon 5 en el mes de noviembre y Halo Infinite a principios del mes de diciembre, siendo ambos unos juegos excelentes que se han ganado tanto a la crítica como a la comunidad de jugadores.
En concreto esta nueva entrega de Halo ha sido el gran regreso del Jefe Maestro por su excelente campaña que continúa los hechos tras la quinta entrega y del paso del multijugador al formato free to play, una primera toma de contacto del estudio con este formato y que está ayudando a que la comunidad crezca a buen ritmo.
Consigue recompensas en Halo Infinite con Xbox Game Pass
Aunque el nuevo contenido importante todavía parece algo lejos de llegar a los diferentes apartados del juego, llevamos viendo desde el lanzamiento como se ha ido agregando contenido de carácter cosmético para personalizar a nuestro Spartan, nuestras armas y vehículos para las partidas.
Si estás suscrito a Xbox Game Pass puedes canjear de forma temporal ciertas recompensas que se activan durante un tiempo determinado, algo que ya pasó a principios de diciembre y que se ha confirmado que hoy volvemos a tener edisponible hasta el próximo 8 de febrero. En esta ocasión podemos conseguir una skin para nuestro Warthog, un aumento de XP y un intercambio de reto.
Monthly reward is Now Available in Game Pass, expires on February 8. #HaloInfinite pic.twitter.com/sqrVZ0CWu5
— Delta (@Delta_ae) January 12, 2022
Todo esto es solo el comienzo y todavía queda mucho por llegar a Halo Infinite, algo que tenemos muchas ganas de ver.