La segunda temporada de Halo Infinite llegó hace unas semanas y con ella llegó una actualización con un montón de novedades de contenido al título, pero también algunos cambios importantes de ajustes y balance para algunas armas y vehículos, así como otros añadidos importantes.
Otro aspecto importante añadido fue la vuelta del modo de 120 fps para la Xbox Series S, el cual estuvo presente durante las betas de prueba de 2021, pero que no estuvo en el momento de lanzamiento en el mes de diciembre.
Halo Infinite ha mejorado la estabilidad en Series X
Esta actualización también trajo un modo de 30 fps para la Xbox Series X, aunque se mejoraron otros aspectos, como el modo de rendimiento más fluido de 120 fps, el cual es más estable que en el momento del lanzamiento, algo que se puede ver con claridad en el vídeo comparativa publicado por el canal de YouTube VG Tech.
Halo Infinite sigue mejorando a medida que pasan los meses y esperamos ver más añadidos y mejoras dentro de este mismo 2022, como la llegada del modo cooperativo al modo campaña en el mes de agosto, siendo este uno de los aspectos más esperados por la comunidad activa de jugadores.