Halo Infinite es la joya de la corona de Microsoft para este año 2020. Lo se yo, lo sabes tú que me lees y lo sabe la industria en general. Un titán que está listo para dar mucha guerra volviendo a sus orígenes sin perder de vista todo lo bueno que ha ganado la franquicia con Halo 4 y Halo 5.
Nosotros ya os contamos qué es lo que esperamos del juego a nivel competitivo. Ahora toca hablar de la relevancia que tiene esta nueva entrega para los de Redmond.
Halo Infinite en Xbox Series X
En una reciente entrevista al medio MCV UK, Matt Booty ha comentado la importancia de esta nueva entrega en Xbox Series X. Por supuesto el juego llegará también en las mejores condiciones a los modelos S y X respectivamente, pero está pensado para lucir las nuevas características de la nueva consola.
Nuestro enfoque es elegir una o dos IP en las que nos enfocaremos y asegurarnos de que estén allí en el lanzamiento de la consola, aprovechando todas las características. Y para nosotros será Halo Infinite, lo cual es una gran oportunidad. Es la primera vez en más de 15 años que tendremos un título de Halo lanzado en sincronización con una nueva consola. Y este equipo definitivamente va a hacer cosas para aprovechar Xbox Series X.
Hay otro dato importante, que habrá una IP más que llegará de lanzamiento en la consola. Este dato es significativo porque hasta ahora solo tenemos confirmación de Halo, pero es posible que haya algún que otro juego más que llegue el día uno a la máquina.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.