Un nuevo rumor sobre la nueva entrega de Halo, Halo Infinite, indicaría que la historia varía según nuestras decisiones y tendremos más elementos de RPG.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado E3 Microsoft presentó una nueva entrega de la saga Halo, tras unos cuantos años sin tener noticias de ello. Con un nuevo motor llamado Slipspace Engine, el nuevo título, Halo Infinite, prometía continuar con la historia del Jefe Maestro, aunque no se ha conocido ningún detalle desde entonces.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Se espera que conozcamos más del título durante el E3 de este año, donde además podría presentarse Xbox Scarlett, la nueva consola de Microsoft de la que ya sabríamos sus especificaciones principales. Ahora con un nuevo rumor, puede que el tiempo que ha tardado 343 en realizar este juego vaya a merecer la pena con los cambios que ofrece.
Halo Infinite beberá del genero RPG
Según indica Brad Sams en Thurrott, conocido por haber desvelado el nombre del juego entre muchas otras cosas del entorno de Microsoft, o incluso Game Pass con anuncios importantes dentro de este E3, ha decidido desvelar información sobre el nuevo juego del que solo conocemos un título, y sería un cambio dentro de la saga.
El año pasado, la compañía mostró Halo infinito y será un título de lanzamiento para el futuro Hardware. Con un nuevo motor, el equipo detrás del juego está intentando que la historia se adapte a las decisiones del jugador, así como ver más elementos RPG que las entregas anteriores de la serie.
No ha dado más detalles sobre esto, y es que para conocer todo lo que concierne al juego vamos a tener que esperar, aunque si parece que la espera valdrá la pena, al menos si es cierto todo esto y vemos una mayor posibilidad de variación en la historia, algo que no habían realizado con anterioridad.
Por supuesto, al tratarse de algo que no ha confirmado Microsoft, aunque sus fuentes son fiables, lo mejor es esperar a que veamos más, y no hacerse ilusiones antes de tiempo para evitar problemas después.