Desde la web francesa aseguran que Xbox Scarlett tendrá SSD, que se presentará en el próximo E3 oficialmente y que Halo Infinite será intergeneracional.
Más historias en la categoría Consolas
- Square Enix trabaja duro optimizar Final Fantasy VII Rebirth para Steam Deck
- Microsoft comienza a vender piezas a servicios de terceros para reparar Xbox Series
- Todo apunta a que Valve podría estar trabajando en una nueva consola
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya varias semanas que vimos los últimos rumores de las especificaciones de Xbox Scarlett, tanto de lo que sería el modelo Lockhart (equivalente en potencia a Xbox One X), como la potente Xbox con nombre en clave anaconda, que parece querer llegar a un tope gráfico inverosímil para una consola a día de hoy. Pero no dejan de ser eso, especulaciones, rumores, filtraciones infundadas, pero nadie de renombre que las confirme. Pero hoy tenemos una fuente más fiable.
La web de videojuegos francesa Jeux Video, que ya filtró en mayo del año pasado una bomba como la llegada de Nier Automata a Xbox One, es la que ahora confirma las supuestas especificaciones filtradas anteriormente de Xbox Scarlett, que parece que se presentará en este próximo E3 2019 y que no vendrá sola. Según su investigación, aseguran que tanto Lockhart como Anaconda llevarán un disco duro SSD para que los tiempos de carga sean cosa del pasado en la próxima generación y que la versión más potente llegará a un precio similar al de Xbox One X en su salida, 500$. Básicamente el portal francés confirma que las especificaciones que se filtraron son reales.
Especificaciones filtradas de Xbox Scarlett
- Xbox “Lockhart”
- CPU: Custom 8 cores – 16 hilos ZEN 2
- GPU: Custom NAVI 4+ Teraflops
- RAM: 12Gb de memoria GDDR6
- Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB/s disco duro SSD
- Xbox “Anaconda”
- CPU: Custom 8 cores – 16 hilos ZEN 2
- GPU: Custom NAVI 12+ Teraflops
- RAM: 16Gb de memoria GDDR6
- Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB/s disco duro SSD
Pero ahí no acaba todo, cuando decíamos que no vendría sola nos referíamos a Halo Infinite que llegará al mismo tiempo que Xbox Scarlett, para presentarse como uno de los juegos de lanzamiento. Pero los usuarios de Xbox One no deben preocuparse, ya que se tratará de un lanzamiento intergeneracional, que caza con la intención de Microsoft de eliminar las generaciones, llegando al máximo de público posible.
Por último, otro de los protagonista en este próximo E3, aparte de Gears 5, confirmado para 2019, será el nuevo título de Ninja Theory, cuya fecha de llegada debería de estar programada a principios de 2020. Una batería de noticias y filtraciones muy interesantes de Jeux Video, que ya demostró en el pasado que tiene alguna que otra fuente muy fiable.