El pasado 8 de diciembre fue la fecha en la que por fin los jugadores de Xbox pudimos vivir la aventura que todos esperábamos. El Jefe Maestro volvía por todo lo alto con Halo Infinite, su última entrega, de la cual ya pudimos disfrutar días antes con Xbox Game Pass gracias al acceso anticipado de su apartado multijugador, el cual es totalmente gratuito en esta ocasión. Pero la campaña, la increíble historia que se desarrolla en el anillo Zeta, es otra cuestión.
Si aún no tienes Halo Infinite y deseas jugar además de poder lucirlo en tu estantería, junto al resto de entregas de Halo, es el momento idóneo para ello, pues la cadena de videojuegos GAME acaba de anunciar que ha rebajado el título de 69,95€ hasta 34,95€.
Halo Infinite a mitad de precio solo dos días más
La oferta de GAME es válida solo hasta el día 23, debido a que es del tipo FLASH. Este tipo de ofertas consiguen que el producto se agote incluso antes de que termine, por lo que no te lo pienses mucho, ya que te podrías perder también el contenido extra que tiene esta edición de GAME que incluye lo siguiente:
- Un emblema.
- Nombre de Insignia.
- Revestimiento Armadura Zeta Sky.