343 Industries ha mostrado nueva información sobre algunos aspectos de Halo Infinite como las armas, el equipamiento de combate, etc.
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No hace falta aclarar que uno de los juegos más esperados de este 2021 es Halo Infinite, esta nueva entrega de una de las franquicias más populares de los videojuegos es todo un evento en sí mismo, ya que hace casi seis años que la última entrega de la saga principal llegó al mercado.
Tras confirmarse su retraso a este año, 343 Industries ha trabajado duro para pulir aspectos del título, así como el seguir trabajando en otros apartados que todavía no hemos visto, como el primer gameplay del multijugador, algo que también es muy esperado por muchos jugadores.
Un vistazo al equipamiento de Halo Infinite
Una de las noticias que nos pilló por sorpresa el pasado año es que este título tendrá el primer multijugador free to play, además de funcionar a 120 fps en Xbox Series, siendo ambas muy buenas noticias.
Una de las cosas que han hablado desde 343 Industries en esta nueva ocasión, es sobre el equipamiento que tendremos en Halo Infinite, el cuál ya pudimos ver en la demo del mes de julio, comentando la importancia de que este esté balanceado según en que parte del juego lo estés usando, ya que estos objetos no funcionarán igual en estos apartados diferentes. A continuación podemos ver el nuevo escudo barrera que podremos desplegar para protegernos y el nuevo gancho, ambos elementos disponibles en el título pero que tendremos diferentes formas de usarlos y conseguirlos en el modo historia y en los modos multijugador.
El equipo está diseñado para ser un multiplicador de fuerza. El jugador puede dar la vuelta a un encuentro de combate si posee un elemento de equipo, al igual que vio al Jefe Maestro desplegar el Muro de caída justo cuando el Bruto arrojó la Granada de púas en la revelación de la campaña el verano pasado. Lo que era una situación difícil se inclinó a favor del Jefe debido a su pensamiento rápido y sus instintos. Eso es algo que sentimos que es emocionante sobre los equipos. Proporcionan una vía para acciones que existen en un espacio de forma más libre a diferencia de la caja bien definida de un vehículo o arma. El anterior es solo un ejemplo de la campaña.
En el modo multijugador, el equipo se gana a través del combate y / o la búsqueda del espacio de juego, lo que aporta un nivel de equidad y competencia a la experiencia. A un nivel alto, los elementos de equipo en sí funcionarán de manera muy similar en las experiencias de campaña y multijugador. Por ejemplo, el papel de Drop Wall como escudo de energía defensivo será el mismo en todas las experiencias. Sin embargo, estamos adaptando cada equipo (todas las características de la caja de arena para el caso), a la experiencia que se están utilizando. Por lo tanto, espere ver algunas diferencias menores entre el modo multijugador y la campaña cuando se trata de adquirir equipos, la frecuencia en la que se pueden usar, etc.
Todavía es pronto para que podamos ver claramente como lo han imaginado, pero está claro que es importante lanzar Halo Infinite en plena forma en ambos apartados, pese a que el multijugador va a ser gratuito, podemos esperar un nivel alto de calidad en la totalidad del título.