La celebración de La Fiesta de las almas perdidas de Destiny 2 llega a tiempo para prepararnos un poco más para Beyond Light. Os contamos todos los detalles.
Más historias en la categoría Noticias
- Se niegan los rumores del retraso de GTA 6 a 2026
- Kingdom Come: Deliverance II, contará con la brutal ‘Collector’s Edition’
- Los medios caen rendidos ante ‘Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La “Fiesta de las Almas Perdidas” está de vuelta. Destiny 2 se llena de siniestras calabazas iluminadas y las velas proyectan sobras oscuras en cada rincón de la torre. Este evento anual especial que llega para celebrar la festividad de Halloween ya está disponible y todos los Guardianes pueden participar en varias actividades temáticas para obtener recompensas exclusivas y consumibles especiales.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para participar en esta festividad sólo se nos exigirán tres requisitos: completar el prólogo del Cosmódromo, acceder a la Torre y alcanzar como mínimo un nivel de poder de 770. Ningún problema para cualquiera que juegue más de veinte minutos a Destiny 2.
“Participa en una carrera contrarreloj en el terrorífico “Bosque Encantado”
Tendremos la oportunidad de volver una vez más a “El Bosque Encantado”, la actividad exclusiva para este evento que ya pudimos disfrutar años anteriores. Si no participaste en anteriores festividades de Halloween en Destiny 2, se trata de una versión oscura del Bosque Infinito, en Mercurio. Nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible sin morir durante un tiempo limitado de 15 minutos.
Derrotar a los enemigos y completar actividades durante la Fiesta de las Almas Perdidas nos proporciona consumibles especiales: los caramelos y las monedas extrañas de chocolate. Como puedes imaginar, podremos canjearlas por recompensas exclusivas de temporada.
Pero no sería una auténtica fiesta para los más veteranos si no hubiera novedades. Este año se introduce un nuevo elemento llamado “Decodificador de Cifrado”. Estos decodificadores se pueden conseguir en cualquier evento y/o misión que completes en todos los puntos de la galaxia y podremos usarlos para abrir los cofres especiales que encontraremos al completar “El Bosque Encantado”.
“Súbete a la escoba, ponle el sombrero de bruja a tu Espectro y dale un susto de muerte a tus enemigos”
Y no olvidéis visitar el Terrorverso, allí nos está esperando un colibrí, una nave y una carcasa de Espectro excepcionales que sólo podréis lograr durante la celebración de este evento. Y no sólo eso, también tenemos una nueva oportunidad de conseguir dos viejos conocidos en estas festividades de Halloween: Los fusiles automáticos “Licántropo de BrayTech” e “Historia de Terror”.
Así que ya sabéis guardianes, “Fiesta de las Almas Perdidas” de Destiny 2 ya está disponible para todos los jugadores que estén dispuestos a enfrentarse al siniestro Bosque Encantado. No perdáis más tiempo, sólo estará disponible hasta el 3 de noviembre.