Imbatible es como podemos denominar al servicio de Microsoft, al comehoras de los jugadores más acérrimos, a estas alturas ya debes de conocer que nos referimos a Xbox Game Pass, uno de los baluartes más representativos del ecosistema Xbox. Contando con increíbles juegos que se suman mes a mes, para ofrecernos nuevas historias inolvidables.
Por lo que no es una sorpresa contar con grandes incorporaciones en el servicio, hemos visto desfilar desde indies de gran calidad, hasta mega producciones de alto calibre, un derroche de excentricidad digno de nosotros, los usuarios de Xbox podemos estar complacidos de ver un gran catálogo que nos deleita con una variedad de sobra, para todos los gustos.
El último FIFA ha llegado al servicio de Xbox
Y aunque no es una sorpresa, ya que en días pasados les contábamos acerca de esta noticia, FIFA 23 ha llegado a Xbox Game Pass, con una despedida por la puerta grande y que mejor forma de hacerlo sino en Xbox. Recuerda que EA y la FIFA han terminado su relación, la misma que permitía a la desarrolladora contar con el nombre y las licencias oficiales del deporte Rey.
Ahora bien, esto no significa que el futbol vaya a desaparecer, al contrario. FIFA dispone de sus licencias y está trabajando para traer el deporte por medio de otra desarrolladora (por conocer) y EA está haciendo su parte con EA Sports FC. En fin, dejemos de lado esos temas para las grandes compañías y regresemos para experimentar el último FIFA de EA. Recuerda tener tu suscripción activa para poder gozar jugando al futbol, solo o con tus amigos, es hora de decir ¡GOOOL!