GTA V: La entrega para las nuevas consolas no llegará antes de un año

Al menos tendremos que esperar un año desde su presentación para disfrutar de la versión de GTA V para consolas de nueva generación.

El pasado jueves en el evento de presentación oficial de PlayStation 5 se reveló la llegada a las consolas de nueva generación del incombustible, GTA V. El juego estrella de Rockstar no parece tener intención de claudicar con las nuevas consolas, más bien llegará para asentarse como un juego de tres generaciones, algo realmente sorprendente.

El juego se anunció como decimos en el evento de PlayStation, pero también llegará a Xbox Series X el próximo año. Por el momento no contábamos con una fecha aproximada de lanzamiento exacta, pero desde la página oficial de Rockstar Games podemos leer que se lanzará en la segunda mitad de 2021, periodo que comprende desde julio de 2021 hasta diciembre. 

GTA V para Xbox Series X llegaría a finales de 2021

Y para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online, el viaje a través del mundo compartido y en constante evolución de GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Este dato nos deja claro que al menos tendremos que esperar como mínimo un año y como máximo año y medio para poder disfrutar por tercera vez de GTA V. Está nueva versión del juego también aprovechará las características de las nuevas consolas, así que podemos esperar un GTA “next gen” pero evidentemente esto hará que tardemos mucho más en ver el esperado, GTA VI.

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

Marvel’s Avengers aumentará la experiencia requerida en cada nivel

Marvel's Avengers sigue añadiendo nuevas mejoras respecto a su jugabilidad, en esa ocasión es la…

5 marzo, 2021

Dimite el diseñador jefe de Hogwarts Legacy

Desgraciadamente, el desarrollo de Hogwarts Legacy se vuelve haber envuelto en polémicas, en esta ocasión por unas declaraciones de su director…

5 marzo, 2021

Rare celebra el 20 aniversario de Conker

Conker está de celebración, ya que hoy cumple 20 años. Y Rare no iba a…

5 marzo, 2021

Valve cesa el desarrollo de Artifact…y ahora es gratis

Valve deja de trabajar en el juego, pero Artifact y Artifact 2.0 son ahora gratuitos.

5 marzo, 2021

Nuevo y espectacular gameplay de Aliens: Fireteam

Todavía recuerdo el terror causado por la primera película de Aliens y ahora nos traen…

5 marzo, 2021

Día decisivo: Los reguladores de la UE deciden hoy sobre la compra de Bethesda

La comisión reguladora de la UE decide hoy sobre la compra de Bethesda por parte…

5 marzo, 2021