Desde Farm 51, responsables del título Get Even que verá la luz en las consolas de nueva generación, dan su apoyo a la nueva tendencia marcada por la llegada de dispositivos de realidad virtual.
Desde Farm 51 han mostrado una particular ambición a la hora de abordar su proyecto con Get Even, el título que abordará la acción y la experiencia narrativa combinando nuevas alternativas de juego gracias al potencial de los nuevos hardwares. No obstante, esta pequeña desarrolladora se une a la tendencia que en los últimos días está manifestando un apoyo constante acerca de la realidad virtual en los videojuegos.
De hecho, desde la desarrolladora, se estaría discutiendo la posibilidad de dar cabida a esta experiencia dentro de su nuevo proyecto, Get Even. Desde su blog, abrían abierto las puertas tanto a Oculus Rift como a Project Morpheus, y a la espera de sacar conclusiones derivadas de lo que determinan como «comparación técnica» de estos dispositivos tras las negociaciones que se han realizado durante la GameConnection, podría ser que el estudio polaco decida incluir para Get Even soporte para estos dispositivos.
Según explican en su notificación, el uso de esta tecnología sería «adecuada para nuestra visión», lo que sin lugar a dudas, podría terminar por confirmar el futuro soporte a estas alternativas. Sin duda, el reciente apoyo de Sony y el interés de otras empresas, como Electronic Arts, por este soporte parece estar incentivando a las compañías a establecer un futuro que las tenga en cuenta. Ahora toca esperar como reacciona Microsoft, pues también estaría involucrada tras numerosos rumores e informaciones que apuntan a que el que fuese denominado Proyecto Fortaleza, no habría sido abandonado del todo.
Farm51 es otra empresa que se une a los apoyos a la realidad virtual y parece, que la lista continuará aumentando en las próximas semanas.