La actualización de septiembre de Gears of War 4 pesa casi 7GB e incluye nuevos logros, mapas, mejoras en el matchmaking y detalles de sus planes de futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el día de hoy desde Xbox han anunciado el nuevo contenido que recibirá Gears of War 4 durante este mes de septiembre con esta nueva actualización que ya está disponible (6.7GB). Aparte, teniendo en cuenta que falta menos de un mes para que se produzca el primer aniversario del título, han hablado sobre el soporte que recibirá el juego en un futuro.
En primer lugar han confirmado los nuevos mapas que llegarán durante este mes, donde podemos encontrar Mercy, uno de los mapas clásicos y favorito por parte de los usuarios que jugaron a Gears of War 3 y por otro lado tenemos Harbor Haze, que cuenta con la novedad de que en cualquier momento el mapa podrá verse cubierto de niebla y reducirá drásticamente la visibilidad del escenario viéndonos obligados a cambiar nuestra estrategia de juego.
Durante este mes de septiembre también contaremos con 20 nuevos logros que supondrán un total de 500G adicionales. Tal y como han confirmado a través de su comunicado, se centrarán en las primeras horas de los usuarios con el juego, por lo que muchos de los que ya le hemos dedicado bastantes horas, obtendremos estos logros inmediatamente cuando juguemos.
Aparte, en septiembre contaremos con una mejora en el matchmaking para mejorar la experiencia de los usuarios con el juego. A partir de la llegada de esta actualización pasaremos del matchmkaing limitado por regiones a un nuevo sistema basado en la calidad del servicio. Esto significa que estaremos emparejados con jugadores que compartan nuestra conexión a Internet más a menudo, ofreciendo partidas más justas y con la mejor calidad posible. Aparte, han mejorado el emparejamiento basado en la habilidad de los usuarios para enfrentarnos a jugadores con un nivel de habilidad similar al nuestro.
Llegarán nuevos Gear Packs y contaremos con el regreso del francotirador Locust. Por último, a mediados de septiembre comenzará la segunda temporada, por lo que se reiniciarán gran parte de los campos del jugador y seremos recompensados con skins y el resto de premios que hayamos conseguido dependiendo de nuestra clasificación.
Para celebrar la llegada de esta actualización, han compartido un pequeño tráiler donde nos muestran algunos de los contenidos de esta nueva actualización:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Este no será el final de las actualizaciones de Gears of War 4 y el futuro parece bastante prometedor. A continuación podéis ver todos los contenidos y eventos que llegarán próximamente al juego:
- Actualización para aprovechar todo el potencial de Xbox One X: 4K, HDR, Dolby Atmos y mejoras gráficas varias
- Nuevos Gear Packs con personajes y armas nuevas para adquirir a nuestra colección
- Eventos mensuales en los modos Versus y las Hordas
- Eventos importantes confirmados como 11 años de Gears, Navidades y Acción de Gracias
- Mejoras en las recompensas de las temporadas
- Mejoras continuas en el balance dentro de los modos de Versus y Horda
- Nuevos Logros
Estaremos atentos a las diferentes novedades que vayan llegando a Gears of War 4, que cumplirá un año el próximo 11 de octubre y sigue siendo un título muy relevante dentro de la plataforma. De acuerdo con Xbox, los usuarios del juego ya han superado la cifra de los 10 mil millones de minutos en el juego.