The Coalition espera corregir fallos en la Gnasher de Gears 5 la semana que viene

The Coalition espera poder actualizar Gears 5 la próxima semana tanto con la que ya se mencionó anteriormente como con otra para corregir fallos en la Gnasher.

Sin ninguna duda el juego por excelencia para Xbox One que se lanzó en 2019 fue Gears 5, esta esperada continuación de popular saga que inició Epic Games en Xbox 360 sigue cosechando éxito a pesar de los años, especialmente con este quinto juego que ha sido el mejor valorado desde Gears of War 3.

Actualmente tenemos a The Coalition encargándose de esta franquicia y con la ardua tarea de darle a este juego más contenido durante los meses que siguen el lanzamiento, algo que está costando más de lo normal, ya que también se están encargando de algunas partes que están dando fallos y frustrando en gran medida a los jugadores en el multijugador.

Gears 5 podría recibir dos parches la próxima semana

Tras haber empezado el 2020 parece que al estudio le está costando arrancar con las actualizaciones que vayan aportando frescura al multijugador de Gears 5, sin ir más lejos, The Coalition quería lanzar la semana anterior una esperada actualización que trae varias novedades, incluyendo el último personaje jugable de la “Operación 2”.

Por desgracia todo esto se ha visto atrasado ya que no estaba listo cuando los desarrolladores dijeron que sí lo estaría, por suerte parece ser que la próxima semana veremos llegar tanto esta importante actualización como otra de igual importancia que trae arreglos para la Gnasher, la escopeta que tiene un protagonismo enorme en el multijugador de esta saga y que según parece se vio afectada en el parche anterior, lo que ha ocasionado que no funcione como es debido, algo que tanto los jugadores como trabajadores se dieron cuenta y parece que ya está en camino de ser solucionado, por lo que se espera que la próxima semana tengamos dos parches llegando de la mano. Todo esto ha sido informado en la página oficial y a través de las diferentes redes sociales.

Esperamos que estas actualizaciones arreglen buena parte de los problemas que siguen persistiendo en Gears 5 para que por fin los jugadores habituales del multijugador disfruten correctamente de la experiencia.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021