GameStop está satisfecho por la gran demanda de reservas que ha experimentado la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, y manifiestan que el mercado de consolas todavía tiene margen de crecimiento.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft comienza a vender piezas a servicios de terceros para reparar Xbox Series
- Todo apunta a que Valve podría estar trabajando en una nueva consola
- La nueva documentación de Valve contiene pistas sobre la llegada de SteamOS a consolas portátiles de terceros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las reservas de Xbox One X han sido un éxito total. En apenas veinticuatro horas se agotaron las reservas en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Cuando transcurrieron cuatro días los directivos de Xbox comunicaban a través de las redes sociales que las existencias para reservar Xbox One X Project Scorpio Edition se habían agotado mundialmente. Es decir, ya no era posible adquirir la edición limitada Xbox One X Project Scorpio.
La consola se distribuyeron por las principales cadenas como Amazon, la página web oficial de Microsoft, GameStop, BestBuy GAME y otras cadenas, según países. En España, Xbox One X Project Edition era una edición exclusiva de venta de GAME y tras cuatro días la existencias se vieron agotadas.
El CEO de GameStop, Paul Raines, y otros directivos de la compañía manifestaron estar satisfechos con las reservas de la nueva consola de Microsoft y que esperaban un aumento de la demanda entre un 5-10% en el último trimestre del año gracias a Xbox One X y a los juegos para ésta consola como Assassins Creed: Origins, Destiny 2 y otros títulos.
Han señalado que la demanda por la Xbox One básica había decrecido como consecuencia de que los usuarios estaban esperando la Xbox One X para reservarla y posteriormente comprarla, dado que las fechas muy cercanas a nuevos lanzamientos anunciados de consolas afecta a la venta de stocks actuales.
GameStop está muy contento por la respuesta tan rápida de la comunidad afirmando que las consolas tiene todavía más margen de crecimiento como ha demostrado Nintendo Switch y ahora Xbox One X. Los que no pudisteis reservar la Xbox One X Project Scorpio Edition no os preocupéis ya que se ha vuelto a abrir el plazo de reserva para la versión estándar de la consola y han comunicado que en vista a la gran acogida que ha tenido la nueva consola han aumentado la producción para fabricar cuántas sean posibles para tener disponible un gran stock el día de lanzamiento, 7 de noviembre de 2017.