Estos días se está celebrando la Gamescon 2020, y aunque no pueda ser un evento presencial como el pasado año sigue siendo el momento idóneo para mostrar muchos nuevos juegos, algunos incluso repiten presencia. Este último es el caso de Iron Harvest, un título que llegará el cercano 1 de septiembre y que es uno de los títulos más llamativos de estrategia en tiempo real (RTS).
El título nos ofrecerá una visión alternativa de los sucesos ocurridos tras la Primera Guerra Mundial, donde las armas, construcciones y vestimentas de la época se entremezclan con numerosos elementos del mundo del dieselpunk, donde destacarán la presencia de grandes mechas que podremos utilizar para diezmar las filas de nuestros enemigos.
Iron Harvest, estrategia en tiempo real a partir del 1 de septiembre
Iron Harvest contará con tres campañas épicas, una por cada facción, y para que esto no sepa a poco y como todo buen RTS tendremos la ocasión de unirnos a nuestros amigos y otros jugadores para disfrutar de campañas cooperativas o enfrentamientos multijugador. Sin duda, el título llegará cargado de contenido para que los amantes de la estrategia tengan horas y más horas de diversión.
El lanzamiento como ya indiquemos se producirá el próximo martes, 1 de septiembre, y podremos hacernos con el juego para PC a través de Steam, Epic Store o GOG, no obstante se espera que el anuncio de su versión para Xbox One llegue durante los meses posteriores al lanzamiento en compatibles. Sin más dilación, os dejamos con el último tráiler mostrado durante la Gamescon que está teniendo lugar este fin de semana.
Suscríbete al canal de GX en Youtube