Conan Exiles es uno de esos juegos que mucha gente quiere poder jugar este año. El título, que se ha anunciado que llegará primero a Xbox One gracias a Xbox Game Preview, ya está disponible para PC. Y hoy Funcom ha querido ponernos los dientes largo con la nueva expansión llamada The Frozen North y que vendrá incluida en la versión preview del juego en Xbox.
La expansión ofrecerá un nuevo territorio al norte llamado de las tierras exiliadas y aumenta el tamaño del juego hasta un 70% extra. Según Funcom, el sistema meteorológico obligará a los jugadores a buscar refugio del frío y a vestirse en consecuencia, incluso podremos beber alcohol para mantenernos calientes. Las mecánicas del juego se expanden al incluir novedades para la pesca, la apicultura y un nuevo sistema de elaboración de cerveza. Además se incluyen dos nuevos niveles de construcción y un nuevo Dios que no es otro que Ymir.
Esta actualización de expansión no sólo significa más contenido y más funciones. El equipo también ha trabajado muy duro para asegurarse de que este lanzamiento trae consigo mejoras significativas a los aspectos centrales del juego como el combate, la inteligencia artificial y más. Estas mejoras, además de las 28 actualizaciones que ya hemos introducido en el juego a lo largo de seis meses en PC Early Access, significan que esta versión de Conan Exiles es más grande y, lo que es más importante, mejor que nunca.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.