Durante la conferencia de Xbox E3 2019 se presentaron numerosos títulos, tal como les fuimos contando durante el fin de semana. Cuando de automovilismo se trata, la franquicia Forza jamás defrauda y esta vez no fue la excepción. Xbox presentó la nueva expansión del Forza Horizon 4.
A través de uno de sus mejores productos, el Forza Horizon 4, la compañía Turn 10 Studios anunció la suscripción de un acuerdo comercial con la firma LEGO y como consecuencia de ello dio a conocer los detalles sobre su próxima expansión.
En Forza Horizon 4 los famosísimos “bloques” toman velocidad y llevan al videojuego a su nivel más alto a través de Lego Speed Champions.
Forza Horizon 4: Lego Speed Champions
Como les anticipabamos, durante la conferencia de Xbox E3 2019 se dio a conocer el primer trailer de lo que será la próxima expansión del Forza Horizon 4. A partir del 13 de junio los fanáticos de la franquicia podrán ordenar este DLC que promete diversión para grandes y chicos en igual medida.
Gracias a LEGO, el Forza Horizon 4 se trasformará en un mundo de bloques que cobrarán vida y darán nacimiento a un mundo temático que será el escenario propicio para los enfrentamientos de velocidad más vibrantes.
Además, los divertidísimos y coloridos ladrillos serán el cuerpo de una nueva clase de vehículos: los automotores LEGO. Reproducciones de máquinas motoras de todas las épocas llegarán al videojuego, destacándose, entre otras, el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally.
Forza Horizon 4: radiografía de la nueva expansión
Con Lego Speed Champions, Turn 10 Studios ha dado un giro inesperado a su franquicia más emblemática, llevando al simulador a un territorio muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Gracias a la expansión, los usuarios se enfrentarán a nuevos y entretenidos desafíos, siendo los detalles más relevantes los siguientes:
- Explorar un mundo temático de LEGO: La compañía danesa pondrá a disposición del Forza todas y cada una de sus locaciones más emblemáticas, adaptándolas al simulador y garantizando a los usuarios diversión y desafío en igual dosis.
- Descubrir desafíos de ladrillos LEGO: Los fanáticos podrán emprender un recorrido libre por las locaciones conformadas por bloques y descubrir nuevos retos pensados y apuntados a satisfacer las pretensiones de los gamers más exigentes.
- Convertirse en un campeón de velocidad LEGO: Los usuarios podrán ponerse al volante de las réplicas LEGO de los autos más icónicos (McLaren Senna, Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally) y competir contra los vehículos reales que utilizan la famosa física y manejo de la franquicia de carreras Forza.
Forza Horizon 4: Lego Speed Champions se podrá disfrutar en Xbox One y PC al mismo tiempo gracias al programa Xbox Play Anywhere.
Si te gusta lo que Forza Horizon 4 tiene para ofrecerte podrás acceder a la expansión LEGO a partir del 13 de junio. Sin embargo, si estás ansioso por asegurarte el producto ya puedes reservarlo haciendo click aquí.
Suscríbete al canal de GX en Youtube