JUGABILIDAD Y GUNPLAY
En general el personaje se siente más ligero y rápido que Bf1 y lo de disparar mientras te acuestas y te arrastras boca arriba es muy bueno y queda muy realista.
En el tema de armas y gunplay se siente un poco más light que bf1 pero las armas siguen teniendo carácter y retroceso, esto se puede mejorar en la pestaña de especializaciones en el cúal podemos mejorar nuestra arma eligiendo una rama de mejoras de las dos disponibles utilizando los puntos que ganas jugando. Mejorar un arma con todas las especializaciones lleva poco tiempo y si no estás contento con la rama que has elegido pues puedes reiniciar y elegir la otra rama sin volver a gastar puntos. Las armas solo se puedlo mejorar con los puntos que ganamos jugando no hay forma de mejorar las armas con puntos comprados con dinero real, lo cúal elimina el Pay to Win.
Personalización.
Una burrada, podremos personalizar las distintas partes de las armas toda la ropa de nuestros personajes, pinturas faciales, vehÃculos…. La personalización se compra con puntos del juego o con puntos comprados con dinero real.
Tengo que reconocer que los trajes, cascos etc de los soldados son muy bonitos en general.
En general BfV mejora todo. Las únicas contras que le veo son falta de contenido de inicio, reciclaje de armas de Bf1 y poco más.