Con más de tres años a sus espaldas For Honor sigue creciendo con contenido y actualizaciones tan importantes como la que acaba de recibir el juego con su último parche. Esta actualización nos trae nada más y nada menos que compatibilidad para aprovechar el hardware de Xbox Series X y Xbox Series S.
Tras instalar la actualización 2.24.0, el juego en Xbox Series X se podrá ejecutar a 4K y 60 imágenes por segundo, por su parte en Xbox Series S funcionará a 1080p y también a 60 imágenes por segundo.
For Honor se actualiza en Xbox Series X y Xbox Series S
Resolución a un lado, la realidad es que para un juego de las características de For Honor contar con la opción de jugar a 60 imágenes por segundo es un gran añadido. For Honor es un juego de combates, así que ofrecer unas mecánicas de juego más fluidas gracias a la subida de frames es sin duda algo a tener muy en cuenta por encima de funcionar por debajo o por encima de los 4K.
Ubisoft continúa demostrando que es la compañía que ha entrado con mejor pie en la nueva generación, desde que se lanzaron las nuevas consolas la compañía francesa no ha parado de apostar por ella, ya sea con los nuevos lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs: Legion o actualizando otros con años a sus espaldas como este, For Honor.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.