For Honor fue lanzado hace más de 3 años ya por parte de Ubisoft, y lo cierto es que el juego ha tenido menos repercusión de la esperada. El títulos nos ofrece peleas entre diferentes tipos de guerreros muy bien diseñados, todos de distintas épocas y además nos permite un alto grado de personalización en lo que a equipamiento y armas se refiere.
Desde su lanzamiento el título no ha parado de ser actualizado en ningún momento, y aun sigue manteniendo una comunidad bastante fiel que sigue disfrutando de él. Había ciertas dudas de si el título llegaría a las próximas Xbox Series X y S, pero ahora sabemos que For Honor recibirá mejoras gráficas y de rendimiento en las futuras consolas de Microsoft.
For Honor funcionará a 4k en Xbox Series X
Este anuncio ha llegado a través del canal de Twitch de For Honor a través de un programa “Warrior’s Den”. Estas mejoras gráficas serán bastante considerables, y las notaremos sobre todo en los reflejos del agua, los detalles a distancia y las texturas. El juego funcionará a 4k en Xbox Series X, aunque los usuarios de Xbox Series S se tendrán que conformar con jugarlo a 1080p.
Todo esto estará disponible desde el mismo día 10 de noviembre, pero la mejor noticia sin duda llegará en una fecha posterior: For Honor recibirá un parche que hará funcionar el juego a 60 fps, algo importantísimo en un juego de este tipo. De momento solo nos queda esperar, y es que apenas un mes podremos disfrutar de For Honor y otros títulos en nuestras nuevas Xbox Series.