La llegada de Final Fantasy X a Xbox One también deja en evidencia al resto de versiones: 1080p para One S y 4K nativos para One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Fine juega al despiste con la posibilidad de ver Pyschonauts 3 en 2025
- Si buscabas una excusa para volver a Fallout: New Vegas, la acabas de encontrar
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas, ¿alguien sigue dudando de las capacidades de Xbox One X? Este monstruo de consola sigue dándonos titulares casi a diario gracias a los 6 Teraflops que potencian cualquiera de los títulos de nueva hornada para la plataforma. Y en más casos de lo que esperábamos, llega perfectamente a los 4K nativos sin restricciones, como sucede con el remaster de Final Fantasy X, que por primera vez, llega a una consola de Microsoft.
Ya nuestros compañeros de redacción quedaron maravillados tanto con Final Fantasy IX como con Final Fantasy VII, el clásico más clásico de los JRPGs, pero es momento de probar técnicamente como se mueve Final Fantasy X que llega junto a X-2, en el mismo pack. Y llega por primera vez tanto a Xbox One, como a Switch, que también interviene en esta comparativa del canal VGTech, que podemos ver aquí abajo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Final Fantasy X cristalino
Lamentablemente no hemos podido pasar de los 30 fps para la tasa de frames, pero tanto para Xbox One S como para Xbox One X contaremos con 4xMSAA, es decir, 4 pasadas de antialiasing, lo que suaviza mucho los dientes de sierra de anteriores versiones. En Xbox One S va a 1080p, lo máximo nativo que admite la máquina, pero en Xbox One X también va a tope, a 2160p, es decir, 4K nativos.