Y no ha sido ningún insider, ha sido la misma PlayStation Store.
Más historias en la categoría Recomendado
- FBC: Firebreak contará con cross-play desde su lanzamiento
- Zombis niebla, así era la cancelada versión de Resident Evil 3.5 que te mostramos en vídeo
- Clair Obscure: Expedition 33 no contará con minimapa
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá tengamos un State of Play muy cerca donde podremos ver muchos juegos multiplataforma, algo que empieza a ser lo habitual (también para Xbox), porque desde la propia PlayStation Store acaban de filtrar un día muy señalado para los fans de la saga Metal Gear. Y es que ya sabemos la fecha de lanzamiento del nuevo Metal Gear Solid: Snake Eater para PS5, y por ende, para Xbox y PC.
La marca elegida en el calendario será el próximo 28 de agosto de este año, un momento del año en el que muchos juegos han funcionado especialmente bien, como Baldur’s Gate 3, que en el pasado 2023 se convirtió en un éxito de ventas habiendo salido en agosto, y con tiempo de sobra para ser incluido en el listado de los mejores del año de los The Game Awards, ¿podremos hablar de algo similar con lo nuevo de Konami?
El primer Metal Gear Solid sin Kojima, mas o menos
Desde que Hideo Kojima abandonó Konami tras hacer Metal Gear Solid V, la compañía nipona no ha conseguido revitalizar la marca, a pesar de lanzar un título sólido como Metal Gear Survive, que perdía fuerza por alejarse de la saga en un extraño spin off que nos llevaba a otra dimensión en mitad de la acción de la quinta parte. No fue un juego especialmente recomendado por crítica y jugadores, por eso, este remake le servirá para resarcirse de este paso en falso.
Desde luego, si sois fans de la saga, todo lo que hemos visto hasta ahora habrá hecho vuestras delicias y que os frotéis las manos deseando que llegue el próximo 28 de agosto, porque en casi todas las encuestas la tercera entrega, de la que Delta se considera su remake, es la favorita de todos. De momento, la información está pendiente de que se confirme públicamente, algo que no tardaría en producirse viendo la magnitud del accidente.