Llega la figura de 12 pulgadas de Geralt basada en The Witcher 3

Mcfarlane Toys producirá una nueva figura de Geralt of Rivia basada en The Witcher 3 que estará disponible para precomprar en octubr

El caso de The Witcher 3 tiene que ser sin duda una plataforma de análisis para la industria de los videojuegos. Lanzado en 2015 por el estudio polaco CD Projekt Red y basado en la obra del escritor polaco Adrzej Sapkowski, esta tercera parte de las aventuras digitales de Geralt de Rivia continúa siendo uno de los juegos más queridos por la comunidad y uno de los títulos más vendidos en los últimos tiempos, impulsado sin duda por una nueva vida que le dio la excelente adaptación de Netflix.

La saga estrella del estudio polaco no carece de novedades en la actualidad. Recientemente supimos que el último título (hasta ahora) de la saga se estrenará con mejoras en la Xbox Series S y X (incluyendo ray-tracing y un ajuste en los FPS) y ahora sabemos que a partir del primero de octubre se podrá precomprar la figura de Geralt producida por McFarlane Toys que llegará a algunas tiendas en noviembre.

The Witcher 3 sale de la fantasía épica para adornar nuestras repisas

La empresa del talentoso Todd Mcfarlane no es el primera que se anima a llevar al mercado de las figuras coleccionables a los entrañables personajes de The Witcher, ya Dark Horse había realizado unas estatuas de PVC de algunos de los personajes de la saga y Good Smile había incluido al brujo en su línea Nendoroid. Por su parte Funko Pop! también se había hecho eco del éxito de la saga con algunos diseños propios del juego. Ahora es el turno de Mcfarlane Toys.

La figura de Geralt viene modelada con su armadura de Kaer Moren, su espada de acero y su espada de plata, un racimo de cabezas de harpías listas para entregar a cambio de algunas coronas y una base adornada donde apoyarse. La precompra empieza mañana con un precio de $39,99.

Recordemos que la unión de McFarlane Toys y CD Projekt Red ya había producido algunas figuras de Cyberpunk 2077 a principio de año que iban a coincidir con la primera fecha del lanzamiento del juego, que luego se retrasó hasta noviembre.

Share
Escrito por
Gabriel Fuentes

Recent Posts

Discord podría presentar alguna nueva clase de integración con Xbox

Discord está inmersa en una semana de hackeo, ¿podría haber nuevas funcionalidades entre el servicio y la familia Xbox?

25 octubre, 2020 19:00

Apex Legends: Regresa el evento de Halloween con Fight or Fright

Fight or Fright, el terrorífico evento de Halloween de Apex Legends llega al battle royale con un montón de cosméticos…

25 octubre, 2020 18:00

The Elder Scrolls 6: Así sería el tráiler de su presentación para Xbox visto por un fan

¿Has imaginado como será el tráiler de presentación de The Elder Scrolls 6? Un fan recrea un tráiler de Xbox…

25 octubre, 2020 17:49

Ghostbusters dice ¡presente! en Fortnite

El contenido de Ghostbusters finalmente llega a Fortnite para que los fantasmas no se sientan tan seguros en este Halloween.

25 octubre, 2020 15:00

Assassin’s Creed: Valhalla tendrá su propio manga

Assassin's Creed Valhalla y Vinland Saga se unen en un manga espectacular disponible a través del sitio de Ubisoft en…

25 octubre, 2020 14:00

Podcast Generación Xbox #158 (Temporada 12)

Volvemos con un programa cargado de novedades, noticias, mucho humor y datos sobre Xbox Series X y Series S. ¿Nos…

25 octubre, 2020 13:17