FidelityFX Super Resolution de AMD será una herramienta esencial para que los pequeños estudios no se queden atrás en los desarrollos para consolas de nueva generación.
Más historias en la categoría Noticias
- La próxima semana recibimos 13 nuevos juegos en Xbox y otros en Xbox Game Pass
- STALKER 2: Heart of Chornobyl se muestra en otro trailer en el que maravilla con Unreal Engine 5
- Atentos: se acerca el lanzamiento de ‘Lollipop Chainsaw RePOP’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tanto para Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 parece que FidelityFX Super Resolution de AMD será una herramienta esencial para los equipos de desarrollo independientes. Esta herramienta de AMD permite a estudios más pequeños ofrecer gráficos más avanzados sin tener que aumentar el tiempo de desarrollo, algo fundamental cuando hablamos de pequeños estudios que no cuentan con presupuestos y personal infinitos.
En una reciente entrevista para Gamingbolt, Pete Bottomley de White Paper Games ha explicado de manera precisa que es lo que puede aportar ahora y en el futuro FidelityFX Super Resolution de AMD para los desarrollos en las consolas de nueva generación.
FidelityFX Super Resolution de AMD es algo esencial
Las compañías de software más pequeñas tendrán más herramientas disponibles para crear juegos gráficamente avanzados, y esto sin tener que gastar tiempo y recursos en programación. Obviamente todos queremos optimizar los juegos tanto como sea posible pero a veces los equipos pequeños tienen dificultades para lograr esto, por lo que contar con soluciones adicionales que simplifiquen esos pasos será realmente útil.
También permiten que los videojuegos ya lanzados exploten los recursos de manera más eficiente estando disponibles para ellos en las mismas plataformas. De esta forma, es posible subir el listón del sector visual y ampliar la ventana de tiempo en la que cada videojuego puede considerarse gráficamente en sintonía con los tiempos actuales.
Suscríbete al canal de GX en Youtube