Xbox Series X/S y PlayStation 5 no contará con Ray Tracing en Far Cry 6, esta característica será exclusiva de PC.
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Tan solo queda un mes para que se ponga a la venta el esperado Far Cry 6 y seguimos conociendo detalles técnicos del juego. Por lo visto hasta ahora sabemos que la nueva entrega de Far Cry será un portento gráfico, tanto que nos ofrecerá uno de los entornos más grandes y detallados que podremos encontrar en un juego de mundo abierto.
Far Cry 6 funcionará en Xbox Series X y PlayStation 5 a 4K y 60 imágenes por segundo, dicho así parece que será impresionante, pero la realidad es que el juego dejará cosas fuera en la versión de consolas respecto a lo que veremos en PC. La versión de PC contará con sombras y reflejos Fidelity FX y otra característica exclusiva, Ray Tracing.
El Ray Tracing se salta Xbox Series y PlayStation 5 en Far Cry 6
Ubisoft ha querido centrarse con las nuevas consolas en ofrecer una calidad gráfica adecuada con una resolución 4K y las 60 imágenes por segundo, esto ha sido uno de los puntos más importantes que han hecho que la versión para consolas de nueva generación no ofrezca Ray Tracing:
Nuestro objetivo era aprovechar las nuevas funciones de hardware, optimizando el rendimiento para apuntar a 4K y alcanzar 60 FPS, al tiempo que nos aseguramos de que las nuevas funciones del juego, como nuestro sistema meteorológico dinámico, son compatibles con todas las plataformas.
Por lo tanto el Ray Tracing será una característica exclusiva en PC y en consolas aunque tendremos un juego visualmente avanzado no contaremos con el trazado de rayos que tan buenos resultados dio en juegos como Watch Dogs Legion.