El controvertido analista Michael Pachter ha sido muy duro con Fallout 76 y Bethesda, afirmando que la compañía no estaba preparada para un multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un semana, eso es lo que ha tardado el analista más famoso de la industria, Michael Pachter, en opinar sobre el pasado, presente y futuro de los videojuegos en 2019. En este caso le ha tocado el turno a Bethesda, y la salida al mercado de Fallout 76, que como sabréis ha traído más de un quebradero de cabeza, tanto a la compañía como a los fans de la saga. Y aunque a principios del mes de diciembre se lanzó un parche con grandes mejoras como más almacenamiento y más estabilidad, no ha servido para que el juego se vendiera como Bethesda esperaba.
Michael Pachter cree que Bethesda no estaba preparada para hacer un juego multijugador como Fallout 76, aun así no cree que la mala prensa y la polémica salida al mercado del título influya negativamente en los futuros juegos para un solo jugador de Bethesda, como Starfield y The Elder Scrolls VI, sin duda dos de los proyectos más importantes de la desarrolladora. Pachter se muestra muy duro con Fallout 76, siendo según él, el único juego de la franquicia que no piensa ni tan siquiera le interesa jugar.
Esto es lo que ha dicho el polémico analista en una entrevista al portal Gamingbolt:
No creo que haya ningún riesgo para futuros juegos para un solo jugador, simplemente en Bethesda no estaban listos para hacer un juego multijugador. Probablemente tienen que volver al problema y averiguar qué hicieron mal y cómo hacerlo bien. Debo decir que es el primer juego de la serie Fallout que no he jugado y no tengo ningún interés en jugarlo. Quiero decir, fue tan mal hecho que ni lo voy a intentar, y he jugado todos sus juegos durante cientos de horas. Espero que la gente lo vea como un bache, pero nunca se sabe.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Está Pachter en lo cierto, o está buscando polémica y enemistad con Bethesda?