Fallout 76 recibirá una gran actualización en pocos días que arreglara numerosos fallos.
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Volvemos al yermo de Fallout 76 para anunciar una nueva actualización que nos trae mejoras muy interesantes y sustanciosas. El gran juego de los chicos de Bethesda, no está exento de malas críticas y quejas por parte de la comunidad, recibirá el próximo 4 de diciembre el parche 1.0.2.0 que conllevara un aumento en el almacenamiento de un 50 por ciento, y más cambios. Tienen también contemplado seguir aumentando dicho almacenamiento siempre y cuando no comprometa la integridad de la estabilidad del juego objetivo prioritario de Bethesda.
Como buena noticia tenemos que añadir también que el parche no será excesivamente grande, al menos 3 gigas en consolas, que comparado con el anterior que introdujeron no es prácticamente nada. La estabilidad de los servidores se verá aumentada, aunque disminuirán la experiencia ganada al derrotar enemigos de alto nivel. También hay que añadir que el daño del arma automática aumentará un 20 por ciento. También el botín soltado por los jefes aumentará a 2 o 4 elementos, dependiendo de la dificultad y nivel de los susodichos.
A continuación os presentamos un breve resumen de los cambios más relevantes:
- Estabilidad mejorada en cliente y servidores.
- Aumento de almacenamiento.
- Reducción de experiencia ganada al derrotar jefes.
- Aumento de botín al derrotar jefes.
- Daño aumentado en armas automáticas un 20 por ciento.
- En Xbox se corrigió el error de las invitaciones.
- Solucionado el error de no poder salir del Power Armor.
- Códigos de lanzamiento de los Nuke Silos: ya no se muestran inmediatamente después de ser utilizados.
- El C.A.M.P. se moverá correctamente con sus elementos.
- Bug de torretas invisibles corregido.
- Clasificar una tarjeta Perk ya no hará que aparezca duplicada.
- Bug de formación de equipos en el menú principal corregido.
- las mutaciones de isótopos cargadas eléctricamente ya no le proporcionan al jugador una bonificación de salud.
- Expulsión de jugadores del servidor tras 10 minutos de inactividad.
- Cuando el enemigo no sea visible se eliminará su barra de salud y el punto de mira rojo.
- Corrección de subtítulos y voces en off.
- Correcciones en Pip-Boy.
- Correcciones al reaparecer tras morir sobrecargado.
- Correcciones en notificaciones de misiones.
Para obtener información más detallada puedes visitar el siguiente enlace (en inglés).