La intención de Bethesda es lanzar un nuevo parche para Fallout 76 antes de finalizar el año.
Más historias en la categoría Noticias
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
- Microsoft Flight Simulator 2024 contará con DLSS 3 y DLAA en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La próxima actualización de Fallout 76 llegará esta semana a Xbox One con el fin de solventar los problemas más llamativos y sonados que presentaba y presenta el juego en sus primeras semanas a la venta. La compañía ha trabajado sin parar para ir añadiendo nuevas actualizaciones que mejorarán en primer lugar el irregular rendimiento del juego, la estabilidad de los servidores y a su vez añadiendo otros pequeños añadidos que sigan empujando el juego hacia delante. La compañía ya confirmó que iría lanzando actualizaciones y nuevos eventos semanalmente el próximo año y todas las actualizaciones se preparan teniendo en cuenta el numeroso feedback de la comunidad.
Es evidente que todavía queda trabajo por delante, por eso Bethesda ha confirmado que tiene intención de lanzar un nuevo parche para fin de año:
Esperamos poder publicar otro parche a mediados de diciembre, como se mencionó anteriormente, esta actualización mejorará la estabilidad y resolverá otros problemas informados por la comunidad. Para terminar este parche a tiempo, será el último del año, luego cambiaremos el enfoque a las actualizaciones programadas para principios de 2019, que incluirán nuevo contenido del juego, correcciones de errores y otros cambios basados en los comentarios de los usuarios. Todavía estamos evaluando el estado de las cosas y pronto compartiremos más detalles.
El parche 1.0.31 se ha lanzado hoy para la versión de PC y el próximo jueves 13 de diciembre se lanzará para Xbox One y PlayStation 4. Fallout 76 ya se encuentra disponible para Xbox One, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.