Blizzard compartió una amplia lista de inconvenientes extraídas de la beta abierta de Diablo 4. El título tiene planeada su salida para junio, por lo que esta instancia previa es la oportunidad ideal para identificar ciertos problemas y pensar en su solución de cara a la salida.
Los inconvenientes técnicos no de esta beta no eran del todo inesperados, de hecho el fin de semana pasado se celebró un acceso anticipado cerrado en donde se vieron varios inconvenientes. Si bien no todos los problemas quedaron resueltos, sí se están notando varias mejoras importantes en algunos campos cruciales: las desconexiones fueron menos habituales, los tiempos de espera se mejoraron y se retocaron algunos aspectos.
Blizzard muestra su transparencia con Diablo 4
Siguiendo la tendencia de la semana pasada, los foros oficiales de Diablo 4 fueron el escenario en donde se detallaron los inconvenientes. En el primer lugar está el error que hace que los jugadores que perdieron la conexión y no pudieron volver al juego, algo que según los desarrolladores está ligado a otros errores que presenta el título relacionado con las redes, por lo que su resolución demorará un poco.
El pasado viernes se publicó un parche para mejorar los tiempos de espera, por lo que deberían reducirse aunque sea un poco; también desde Blizzard indicaron que puede que los servidores se caigan, aunque al menos hasta el momento de escribir estas líneas, no ha pasado.