Microsoft ha actualizado una parte importante de sus condiciones de servicio para comprar en la tienda de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate, Clair Obscur: Expedition 33 tendrá un nuevo tráiler en unos días
- Goat Simulator Remastered muestra su primer gameplay y tiene una locura de contenido para Game Pass
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer os contamos los nuevos cambios que parecen estar sucediendo en los últimos días en la tienda de Xbox. Hasta ahora, parece que los usuarios de diferentes regiones del mundo podían usar métodos para comprar en tiendas de otros países diferentes al suyo. Esto se aplicaba en compras fuera de la tienda que tenías determinada según tu región, así como, las que se hacían a través de otros sistemas, comprando moneda de otros países y accediendo por VPN para poder realizar las transacciones.
Las posibilidades pueden ser variadas, pero lo que queremos aclarar, es lo que ha destacado Microsoft en sus condiciones de servicio para la tienda de Xbox. En un nuevo párrafo, podemos leer como ataca directamente al problema que ha sucedido de manera constante con las compras de tiendas de otros países, así como los métodos que se usaban para tal fin.
Microsoft puede quitarte el contenido que tuvieras comprado en regiones diferentes a la tuya
Los Servicios, las Aplicaciones y Servicios de Terceros, o el material o los productos ofrecidos a través de los Servicios pueden no estar disponibles en ocasiones, pueden ofrecerse de forma limitada o pueden variar según su región o dispositivo. Si cambia la ubicación asociada con su cuenta de Microsoft, es posible que deba volver a adquirir el material o las aplicaciones que estaban disponibles para usted y por las que pagó en su región anterior.
Usted acepta no acceder ni utilizar material o Servicios que sean ilegales o que no tengan licencia para su uso en el país desde el que accede o utiliza dicho material o Servicios, ni ocultar ni tergiversar su ubicación o identidad para acceder o utilizar dicho material o Servicios.
Esto afecta directamente a todos los jugadores, tanto a los que cuentan con tienda oficial en su país como para los que no cuentan con ella. Microsoft quería evitar que los países más ricos accedieran a tiendas como la Turca o la Argentina para comprar contenidos más baratos al cambio. Con esta nueva actualización en sus términos, deja muy claro que pueden hacer lo que quieran, como por ejemplo, quitarte contenidos como juegos que hayas comprado en una tienda que no fuera la tuya y, por lo tanto, no contar con la licencia de la misma.
Esto no debe pillar de nuevas a nadie, lo hizo Nintendo, lo hizo Steam y ahora es el turno de Microsoft. No sabemos hasta qué punto pondrán la medida en uso, pero es evidente, que van a haber cambios a corto plazo y mucho más control para comprar fuera de nuestra región establecida.