Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Electronic Arts admite errores en el primer Star Wars: Battlefront
Star Wars Battlefront
Noticias

Electronic Arts admite errores en el primer Star Wars: Battlefront

Joan Vidalpor Joan Vidal14 agosto, 2017

Sin duda uno de los juegos más esperados por todos es Star Wars: Battlefront II, que actualmente están desarrollando DICE y EA, que se lanzará en Xbox One, con soporte a Xbox One X

Más historias en la categoría Noticias

  • La próxima Xbox apunta a un modelo tipo PC: ¿el mayor cambio de la historia de la marca?
  • Code Vein 2 presenta a Zenon Gryfgote y revela nuevos detalles de su jugabilidad
  • Far Cry 3 confirma su parche a 60 FPS en Xbox Series y PS5: ya hay fecha oficial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Uno de los juegos más esperados por todos es Star Wars: Battlefront II, que actualmente están desarrollando DICE y Electronics Arts. Por supuesto, se lanzará en Xbox One el 17 de noviembre de este mismo año, con soporte para Xbox One X. En un acto promocional del juego, el productor de DICE, Craig McLeod, habló sin pelos en la lengua del primer Star Wars: Battlefront, y de por qué tuvo tantas criticas y problemas.

Prometiendo que no los repetirán en esta nueva entrega, siendo mucho más ambiciosa, señala que ha escuchado todo el feedback de los jugadores y ha aprendido de los errores: «Mucha gente encontró que con el Battlefront original, después de unos meses de juego, carecían de los objetivos a largo plazo, así que estas son las cosas que realmente estamos tratando de asegurarnos de cambiar en este nuevo juego«. Y hablando del modo campaña dijo: «La ambición aquí, la hemos podido lograr, algo que nunca pensé que se podría conseguir cuando se trabajaba en videojuegos«.

El nuevo Battlefront, es muy superior en contenido al original. El primer juego solo tenía personajes y contenido de las tres películas originales de La Guerra de las Galaxias y de Rogue One, llegando más tarde en forma de contenido descargable. En Battlefront II estarán todas las películas. El inicio de esta campaña comenzará con la victoria Rebelde en Endor, y es que la historia de la secuela está considerada canon oficial de Star Wars. Como sabréis el primer Battlefront, carecía de modo campaña, algo muy criticado y demandado por la prensa y fans, en esta ocasión Motive Studios de EA, está haciendo la campaña donde seremos Iden Versio, miembro del Imperio y pinta realmente bien.

EA acaba de anunciar hace unos días los nuevos personajes especiales del modo competitivo del juego, que se unen a los  Troopers y los héroe.  En la Gamescom, que se celebrará en pocos días, Electronic Arts ha prometido que en su conferencia del día 21 mostrará más sobre el juego y sobre sus otros juegos, como el esperado Anthem, FIFA 18 o Need for Speed: Payback. Estaremos bien atentos.

[arve url=»https://youtu.be/_q51LZ2HpbE» /]

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Últimos análisis
Analisis De La Expansion From The Ashes De Avatar Frontiers Of Pandora En Xbox Series
Análisis de la expansión From the Ashes de Avatar Frontiers of Pandora en Xbox Series
87%
Analisis De Detective Rainy Night Terror Investigativo 6
Análisis de Detective: Rainy Night – Terror bajo la lluvia
60%
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Últimos comentarios
  • Chie Satonaka Chie Satonaka Creo que jugaré el de shady part of me ya que me recuerda a contraste que lo jugué hace poco

    Xbox Game Pass: estos son los 7 juegos que abandonan el servicio el 1 febrero ·  19 January, 2026

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Vive cerca de Rockstar Toronto la persona enferma, que casualidad, no?

    Rockstar cumple el deseo de una persona con enfermedad terminal y le permite jugar a GTA 6 antes de su estreno ·  18 January, 2026

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Es posible que lo hagan y luego a lo mejor como hace Amazon con prime : si estas suscrito y no pagas más, te ponen anuncios.

    Xbox Cloud Gaming con anuncios podría estar muy cerca de hacerse realidad ·  17 January, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Miedo me da cuando empiecen a meter publicidad a los que no tengan suscripcion o solo quiten la publicidad a los del ultimate😡☠️

    Xbox Cloud Gaming con anuncios podría estar muy cerca de hacerse realidad ·  17 January, 2026

  • Alejo C. Alejo C. Esa no es la saga completa de Styx... falta el Primer juego.

    Epic Games Store y Steam: Consigue 6 juegos gratis de ambas tiendas ahora ·  17 January, 2026

Te interesa
  • La próxima Xbox apunta a un modelo tipo PC: ¿el mayor cambio de la historia de la marca?
  • Xbox Game Pass arranca la semana con incorporaciones de alto nivel
  • Code Vein 2 presenta a Zenon Gryfgote y revela nuevos detalles de su jugabilidad
  • Xbox Game Pass confirma sus primeros juegos de febrero con estrategia, acción y propuestas muy distintas
  • Xbox Game Pass: celebremos la llegada de un nuevo «Resident Evil» durante esta nueva semana
  • Consigue un nuevo juego gratis de Steam, hasta ayer costaba 10 euros
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.