EA desvela los personajes especiales en Star Wars Batllefront II

Star Wars Battlefront II es sin duda uno de los juegos más esperados de esta temporada, Electronic Arts ha escuchado todo el feedback de la anterior entrega y ha construido el juego de Star Wars, definitivo. Ya vimos en el pasado E3 de Los Angeles lo bien que se movía el juego, con una fluidez y unos gráficos de espanto, el juego, como no, tendrá soporte para la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, se desconoce los fps, pero de seguro que alcanzará los 4K de resolución.

Este Star Wars Battlefront II ofrecerá muchísimas más opciones que la criticada primera entrega, también en personajes jugables. EA ha anunciado cuatro personajes jugables  significativamente más fuertes que los soldados básicos del juego. Desde Electronic Arts nos dicen:

“Los personajes especiales, estarán entre Troopers y héroes, en cuanto a poder se refiere.  Los personajes especiales , saltan sobre las líneas enemigas para lanzar ataques sorpresa y expulsan a los enemigos de su escondite  con su poder. Usando puntos de batalla ganados en combate, puedes elegir Spawn como uno de muchos personajes especiales únicos de Star Wars . Aunque no manejes el poder bruto de Han Solo o Darth Maul, serás mucho más que un simple soldado. Cada personaje especial viene equipado con armas potentes y poderosas habilidades.”

Spawn

Un soldado de la muerte, un carácter especial que hace absolutamente su justicia de nombre. Capaz de llenar de trampas todo el escenario, muy astuto.

B2 Rocket Droid

Es un personaje especial, de armamento pesado, aerotransportado, ataca y destruye desde el cielo. Mejor mirar arriba al luchar contra él.

Guerreros Wookiee

Personaje especial con gran fuerza física de combate, mejor que no te lo encuentres cara a cara.

Flametroopers

Personajes especiales ardientes, irán equipados con lanzallamas para quemar todo aquello que esté en su punto de mira.

Faltan apenas diez días para que de comienzo la feria más importante europea, la Gamescom., y allí veremos como Electronic Arts y DICE nos vuelven a sorprender con noticias o gameplays del nuevo juego de La Guerra de las Galaxias, que aparecerá el próximo 17 de noviembre en Xbox One. Si te haces con la Elite Tropper Deluxe Edition podrás jugar a partir del día 14 del mismo mes, y al reservar el juego podrás adquirir la beta del juego que estará activa del 6 al 9 de octubre.

Ya falta menos para que la fuerza nos acompañe.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow se lucieron con el trailer. Una lastima que no me haya alcanzado para comprarmela, pero esperare...
  • author image
    Cortana dijo:
    Por eso la he cancelado, porque me parece un abuso lo que cuesta y que no lo incluya....
  • author image
    Antonio dijo:
    Eh! Genial saberlo! Hay que estar preparado que falta ná y menoh! Jajajaja...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    jaja creo que todos tenemos mala espina a EA...
  • author image
    aaronsg dijo:
    Harpuli, Vuelve a leer el contenido de la noticia, en la xbox one x va a 60fps tanto en campaña com...

Análisis