Epic Games podría estar a punto de presentar su primer gran proyecto para las consolas de nueva generación, Fornite, para el cual estaría buscando nuevos miembros con los que desarrollar este título.
Epic Games podría estar de vuelta en las próximas fechas de confirmarse el proyecto que le vincula a una nueva licencia blockbuster que estaría desarrollando, haciendo regresar los rumores de uno de los juegos que ya fue insinuado hace meses, Fornite. Los rumores apuntan a un nuevo título, según se ha podido conocer por una extensa lista de ofertas de empleo, que busca diseñadores e incluso financiación, y algunos cambios en los perfiles de LinkedIn de algunos miembros de esta compañía.
Muchos indicios apuntan a Fornite, un título que fue anunciado en 2011 y cuyo desarrollo estaba previsto finalizase en 2014. Aunque aquel desarrollo estaba vinculado a las consolas de la generación anterior, el constante desarrollo de Unreal Engine 4 podría haber deparado cambios en la planificación del proyecto, que apuntaría a la nueva generación en estos momentos.
Por ahora, habría que mantener la cautela ante tanta suposición, ya que Epic Games se ha mantenido muy apartada de la actualidad referida a proyectos en vigor para desarrollar nuevos títulos en las consolas de nueva generación, al estar inmersos en el desarrollo de la herramienta que moverá los futuros títulos que desarrollen. Puede, que a estas alturas, el desarrollo de la herramienta haya llegado a un punto que les permita cambiar sus objetivos y comenzar proyectos vinculados a estas.
Estaremos atentos.