Tengo más que claro que quiero una Steam Deck, y va a ser mía más temprano que tarde. La consola portátil de Valve ha conseguido superar numerosas expectativas por parte de los más exigentes con el hardware. Vale que no es un PC de última generación, pero gracias a sus componentes y el esfuerzo que le están poniendo desde Valve y algunas compañías como Microsoft, cada vez son más juegos los que se ejecutan sin problemas.
Pero no solo es capaz de mover juegos de PC nativos, también hay quien se atreve a cargar emuladores de consolas como la Xbox Original, y aquí pudimos ver que tal se desempeña la máquina moviendo juegos de la primera consola de Microsoft.
Steam Deck ya es capaz de ejecutar juegos de Xbox 360
Pero… ¿Creías que solo se atrevía con este tipo de consolas? Siento desilusionar e ilusionarte a la vez si ya posees una Steam Deck. Y es que la consola puede con Xenia, el emulador de Xbox 360 para PC. Recuerda que literalmente las tripas de esta máquina son las de un PC.
¿Quieres ver el rendimiento? Parece aceptable con juegos como Red Dead Redemption, Metal Gear, Fable o Forza Horizon 2. El canal Modern Vintage nos enseña que tal se desenvuelve.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.