Kena Bridge of Spirits es un éxito, Ember Lab tiene en mente estudiar su llegada a otras plataformas tras un descanso post-lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma las que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido uno de los juegos sorpresa de este año. Kena Bridge of Spirits está gustando a todo aquel que lo prueba y lo cierto es que rebosa arte en cada pixel. El juego ha salido en Playstation 5 y PC, y no son pocos los que quieren poder jugarlo en Xbox Series X.
Sabemos desde hace tiempo que es una exclusiva temporal, no hay sorpresa aquí. Pero ciertamente y aunque la única opción disponible es obvia, nunca se ha mencionado explícitamente a Xbox Series como posible candidata, supongo que por temas de contrato con Sony que suele ser muy estricta con esto.
¿Llegará Kena Bridge of Spirits a Xbox?
Por suerte para los jugadores de Xbox parece que Ember Lab, el estudio detrás de Kena Bridge of Spirits, ya está pensando en llevar el juego a otras plataformas. Aunque eso si, primero apostarán por un más que merecido descanso tras la resaca del lanzamiento y los posibles parches que necesite el juego.
Lo ha confirmado el cofundador del estudio, Josh Grier, qien ha insistido en que es una exclusiva temporal para Playstation 5 y Epic Games Store. Más adelante se estudiarán otras plataformas o tiendas alternativas.
Actualmente estamos enfocados en nuestros lanzamientos para PlayStation y Epic Games Store, que son exclusivos temporales. Estudiaremos otros lanzamientos de plataformas después del lanzamiento y un descanso.
En este momento, con solo unos días de lanzamiento, es muy difícil pensar en los próximos pasos u ofertas futuras.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tras una calurosa recepción por todos aquellos que nos enamoramos del tráiler y un lanzamiento que parece exitoso, podría ser un buen punto para el estudio lanzar el juego en Xbox.